Cremoxito69
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 86
NOMBRE: —Emma
NÚMERO: —+57 3044810259
TARIFA: —110 H /80 MH / 60 15m/
LUGAR: — Laureles
CARA: — normalita, tirando a bonita
CUERPO: — Agradable
SERVICIO: — complace
Saludos puteros, vengo a contarles mi experiencia con esta nena de una casa de citas en laureles.
Desde hace rato tenía ganas de una nena embarazada pero no había podido contactar a ninguna hasta que esta chica me respondió, fue bastante rápida la respuesta al momento de escribirle cuadramos la cita y llegue al lugar que queda cerca al parque de laureles, llegué y me abre una nena que estaba bastante buena mirándome de una manera muy coqueta me dice que me va a llevar a la habitación de la chica caminamos mientras ella menea sus deliciosas nalgas y me mira haber si la estoy morboseando lo cual era cierto porque tenía tremendas tetas y nalgas, ella soltando una pequeña sonrisa, me entra a un cuarto bastante amplio y cómodo, con una luz como roja y un buen ventilador, me dice que espere que la nena ya viene, me estaba quitando la camisa cuando entra la nena y en efecto era la nena de las fotos, tenía menos panza que en las fotos pero si parecía como con algunos meses de embarazo, sin embargo no le pregunté, tenía un bonito cuerpo y teticas paraditas, me gustó mucho la energía, bromeamos un poco acerca de las otras chicas que estaban haciendo ruido afuera, me dice que cuanto iba a tomar a lo que le dije que 15 minutos ( ya que era la primera vez que tomaba el servicio con ella) le doy el dinero, con esa luz casi confundo uno de 50 con uno de 100
CONCLUSION: — Buen servicio
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos