Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Emma 3216235215 por Aegon Vergaryen

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Titulo personalizado

Emma / Marian

NOMBRE: Emma / Marian

01.jpg


TELÉFONO: 3216235215

LINKS:
TARIFA: 160.000 x 1 hora (2 relaciones). 100.000 x media hora (1 relación). El adicional de oral al natural cobra 70.000 (depende de la higiene).

LUGAR: Por la carrera 81 #42, hay unos talleres de motocicletas y una tienda del peluquero proveedor la 80 al lado de una compra venta de vehículos. El apartamento es un segundo piso, la entrada es una reja blanca. En cuanto a la habitación, es amplia, ventana hacia la calle, decoración sencilla, el lugar es aseado; el baño se encuentra fuera de la habitación.

EDAD: Alrededor de 20.

ROSTRO: (7,5/10) Es una chica de rostro joven, no necesariamente destacable, de tez blanca. Labios finos, tiene una sonrisa linda. Su cabello es risado, olía bien. Ojos expresivos. Tiene un lunar cerca a la boca, sexy ese aspecto.

CUERPO: (7,5/10) Un cuerpo natural con potencial, solamente le resto por la cintura, ya que posee un abdomen sin trabajar. Tiene un busto grande y firme. La cadera es amplia, de glúteos grandesitos. Piel clara, no ví cicatrices. La estatura es baja, diría que alrededor o inferior a 1.60.

HIGIENE: (10/10) Impecable; nunca le noté mal olor corporal ni tampoco en la zona íntima.

ACTITUD: (7,0/10) Es algo difícil de explicar, debido a que tiene una actitud amable, pero se siente esa vibra de amabilidad bastante forzada; sé que la mayoría por no decir que todas en este medio obviamente no están por gusto, necesitan pagar los estudios y subsistir como el caso de esta chica, o comprar lujos, etc., pero hay chicas que fingen muy bien y a ella lastimosamente se le nota que te quiere sacar rápido por más que te trate bien. No lo hago a modo de crítica, más como descripción.

BESOS / ANAL / ORAL: No (a duras penas picos) / No sé (creo que no presta ese servicio) / Sí (no hay algo concreto por destacar, 3,0/5.0).

EXPERIENCIA: (7,5/10) Buscando en las páginas, no encontraba algo exótico que me llamara la atención, así que al no encontrar otras opciones decidí escribirle; ya en el wapp me explica todo, y en medio de las preguntas que todos suelen hacer me dí cuenta de algunas cosas negativas, por ejemplo, con su forma de escribir donde se come algunas letras o la frase de respuesta no está bien formada (indicativos de escritura rápida y para salir al paso), demostraban mas o menos como sería el servicio, sin embargo lo dejé pasar por alto a pesar de otras señales. Aunque responde a tiempo, se siente el apuro en la manera en como se expresa. Igual accedí, así que concrete la cita.

Llego al sitio, me abre una chica con la que ya había estado, creo que se ha retirado, era conocida como Tokio, quien me dirige a la alcoba y me ofrece algo de tomar mientras llega la crespita. Cuando ella entra me saluda de manera muy amable, entrego el dinero para una hora y oral al natural, sale, lo típico y regresa en unos minutos. Yo iba a conversar para coger confianza pero la chica responde simple, no me deja acercarme ni aunque le diga que es linda, responde como "ah si, que chevere amor, gracias", jajaja así más bien entonces no perdamos más tiempo y a lo que vinimos. Buscando como calentarla traté de besarla pero solo respondió con picos; sigo por besarla por todo el cuerpo, los senos, etc., ella comienza con el oral, no sin antes inspeccionar bien al amigo, estuvo aceptable, se siente bien, el problema es que para algunas veces, lo hace profundo algunas veces, solo debe mejorar el ritmo. Después de unos 7 minutos mas o menos decido que ya es momento de entrar. La acomodo y de inmediato la siento bastante estrecha, incluso con el lubricante le incomoda al principio, pero conforme vamos avanzando se va sintiendo más agradable. Hay que reconocer que se presta para las posiciones que quieras, en eso no hubo problema alguno, al ponerla en 4 se ve y se siente fenomenal. Después de una ligera pausa y un poco de conversación iniciamos la segunda relación, al ser liviana pude realizar una posición que me gusta mucho.

Al finalizar, de manera amable, hay que decirlo, me indica donde ducharme, la toalla, un simple adiós como sí nunca nos hubiésemos visto y listo.


OBSERVACIÓN: La experiencia tiene dos caras, debido a que la chica cumple con el servicio, se deja hacer varias posiciones, pero por el otro lado hay detalles que frenan.

CONCLUSIÓN
: Es un servicio promedio, no es malo pero tampoco está en el top.

PD: Es tal cual igual a las fotos. Es colombiana, una samaria lolita.

RECOMIENDA:
Diría que no, quizás por probar o curiosidad, pero no para repetir, y más por la relación costo / beneficio.

REGISTRO FOTOGRAFICO:

02.jpg 03.jpg 04.jpg 05.jpg 07.jpg 08.jpg 09.jpg 10.jpg 15.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No
Última edición:
L

Laura Angel

Invitado
Me parece extraño que al señor Aquiles le hubiese abierto la puerta la señorita Tokio, si ella está en España hace tres meses.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
ehhhh viejo aquiles
tiempo sin ver una reseña
suya, parce no se pierda tanto!!
Que tal todo bro?... Volviendo a ponerme al día con reseñas!

Me parece extraño que al señor Aquiles le hubiese abierto la puerta la señorita Tokio, si ella está en España hace tres meses.
Laura buenas noches, no es extraño si sabe que en la reseña no mencioné fecha de la visita, suelo hacer las reseñas tiempo después para evitar justo que cuando se diga algo que no les gusta no sepan a cual cliente deben atacar. Sin embargo el hecho no es hablar de Tokio, sino de Emma y que di detalles físicos tanto de la chica como de la ubicación donde me atendió que corroboran la veracidad del texto (la entrada del sitio, que ella es samaria, estudia enfermería, etc...)
 

Temas similares

Arriba