Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuidado lo pilla Federico GutiérrezHola compañeros buenas noches, como están?
Este tema es para armar un grupo y compartir información y salir de cacería por las lolitas de la plaza botero y los alrededores. Quien se anima?
Jajajaja fico bien hipócrita, con el tema de el gringo con las niñas ni habla porque el hotel dono para la campaña, en fin el hipopótamoCuidado lo pilla Federico Gutiérrez
Compa jajaja
Jajaja si compa esta sociedad Antioqueña es lo más mojigata e hipócrita que existeJajajaja fico bien hipócrita, con el tema de el gringo con las niñas ni habla porque el hotel dono para la campaña, en fin el hipopótamo
Me interesa, pero esa zona es bien. Jodida ¿No?Bro, hay una en el parque Berrio, vende tintos en una de las escalas de la estación parque Berrio y está muy buena. Anímese a preguntarle
Yo no me he atrevido a hablarle porque trabajo por ahí, pero está muy ricaMe interesa, pero esa zona es bien. Jodida ¿No?
No le ponga misterio a eso compa que si le van a robar a uno le roban en el Poblado, en Laureles o donde seaMe interesa, pero esa zona es bien. Jodida ¿No?
Me das más info?Bro, hay una en el parque Berrio, vende tintos en una de las escalas de la estación parque Berrio y está muy buena. Anímese a preguntarle