CAB Parroquiano Puntaje 0 Seguidores 0 Seguir 14 Ene 2021 #1 Señores quiero pedirles el favor me colaboren consugerencias para conseguir una buena Negra para calmar la curiosidad...gracias
Señores quiero pedirles el favor me colaboren consugerencias para conseguir una buena Negra para calmar la curiosidad...gracias
P Pichardo Invitado 14 Ene 2021 #2 La mejor es paulina, si tiene alguna fantasía sexual esta es la perfecta. Esta vieja es una calentura la hp Upvote 0 Downvote
La mejor es paulina, si tiene alguna fantasía sexual esta es la perfecta. Esta vieja es una calentura la hp
D Degustador Catador Destacado 🌟 Puntaje 1.668 Seguidores 11 Seguir 15 Ene 2021 #3 Pichardo dijo: La mejor es paulina, si tiene alguna fantasía sexual esta es la perfecta. Esta vieja es una calentura la hp Hacer clic para expandir... En que casa está la negra, aun en la del frente de la cuarta brigada? Última edición: 15 Ene 2021 Upvote 0 Downvote
Pichardo dijo: La mejor es paulina, si tiene alguna fantasía sexual esta es la perfecta. Esta vieja es una calentura la hp Hacer clic para expandir... En que casa está la negra, aun en la del frente de la cuarta brigada?
CAB Parroquiano Puntaje 0 Seguidores 0 Seguir 15 Ene 2021 #4 Y como consigo a Paulina? Gracias Upvote 0 Downvote
Mike9495 Catador Nivel I ⭐ Puntaje 101 Seguidores 1 Seguir 15 Ene 2021 #5 Esa negra es muy buen polvo, pero yo hace rato no la veo publicada. Lastima Upvote 0 Downvote
E Elpericano Invitado 15 Ene 2021 #6 Alguien la ha contacto resientente ? Estoy interesado pero la nena no contesta Upvote 0 Downvote
CAB Parroquiano Puntaje 0 Seguidores 0 Seguir 15 Ene 2021 #7 Tienen un link,foto o numero gracias Upvote 0 Downvote
Don Homerone Sommelier 🏅 Puntaje 1.417 Seguidores 40 Seguir 15 Ene 2021 #8 Hay 2 versiones de Paulina: 1) Que se fue para panama y se casó... y 2) Que solo esta atendiendo clientes muy conocidos y en horas de la tarde. Hay que ver quien amplia la informacion. Upvote 0 Downvote
Hay 2 versiones de Paulina: 1) Que se fue para panama y se casó... y 2) Que solo esta atendiendo clientes muy conocidos y en horas de la tarde. Hay que ver quien amplia la informacion.
J Juan andres Catador Nivel I ⭐ Puntaje 75 Seguidores 3 Seguir 17 Ene 2021 #9 Esta morena se ve cosa de locos Adjuntos f109c625457aab0a2fec203c2128f001.jpg 77,9 KB · Visitas: 852 Upvote 0 Downvote
P Pichardo Invitado 18 Ene 2021 #10 Paulina tal y como lo expresé es la mejor, estar con ella es una plata bien invertida. He estado conversando con ella y sigue trabajando, su móvil es +57 302 4224254. Si la visitan compártanos su experiencia! Upvote 0 Downvote
Paulina tal y como lo expresé es la mejor, estar con ella es una plata bien invertida. He estado conversando con ella y sigue trabajando, su móvil es +57 302 4224254. Si la visitan compártanos su experiencia!
Trippie Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 121 Seguidores 3 Seguir 19 Ene 2021 #11 Si se le puede hablar normal? La agregué a whatsapp y no tiene foto Upvote 0 Downvote
P Pichardo Invitado 19 Ene 2021 #12 Trippie dijo: Si se le puede hablar normal? La agregué a whatsapp y no tiene foto Hacer clic para expandir... Claro escríbale Upvote 0 Downvote
Trippie dijo: Si se le puede hablar normal? La agregué a whatsapp y no tiene foto Hacer clic para expandir... Claro escríbale