Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

ENCUESTA ¿Recomendarias el servicio de una scort o prepago venezolana? por tade

¿Recomendarias el servicio de una scort o prepago venezolana?

  • Nunca, dan un muy mal servico

    Votos: 20 37,0%
  • Quizá, alguna debe existir que da buen servicio

    Votos: 28 51,9%
  • Si, generalmente me va bien con ellas

    Votos: 6 11,1%

  • Votantes totales
    54

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
images


?REPONDA A LA ENCUESTA AQUÍ ARRIBA ???

Muchos hemos tenido pésimas experiencias con el servicio que prestan las scort o prepagos venezolanas, ¿pero qué tan extendida esta esta opinión en el mundo putero? No deje de votar en esta encuesta y elija su participación según su experiencia
 
C

Condor

Invitado
es increible que la gente diga que quiza alguna de buen servicio si ellas dan un servicio de mierda
 
G

Goose segundo

Invitado
Catalina, la que aparece en masajistas paisas, doy buena fe de su servicio, someramente, ha estado en Alemania, Holanda, y países caribeños trabajando, tiene bagaje en esto
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
No dejen por fuera a Erica la veterana esa mujer si pena severas culiadas y ni hablar del oral le gusta pegarse como si fuera el tetero
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
En general prestan el servicio pesimo. El peor del gremio.
Pero debo decir que una vez en otra ciudad me toco un angelito de venezolana que esta en el top 3 de cualiadas.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
En general prestan el servicio pesimo. El peor del gremio.
Pero debo decir que una vez en otra ciudad me toco un angelito de venezolana que esta en el top 3 de cualiadas.
usted lo ha dicho un "angelito", lo que le paso fue un milagro en tierra de nadie ?
 
G

Goose segundo

Invitado
La caballota es otra, acropolis, hay varias, a mi no me.ha ido tan mal, más fácil me ido mal con las criollas
 
R

Robocop

Invitado
las venecas pagan muy mal, esas malparidas si que lo saben atracar a uno feo malparidas
 
E

ElverG

Invitado
Salomé de Zandaly. Servicio-cuerpo-actitud. Una en un millón. Lástima que le perdí el rastro.
Nota: No es la misma que está ahora; allá reciclan los nombres "artísticos"
 

Probador123

Parroquiano
Puntaje
2
A mí me fue muy bien con una de fantasias energy se llama Paula lleva poco en la profesión, administradora de empresas y con chimba de actitud
 
G

Gabos

Invitado
El problema con nosotros los hombres es que somos tan estupidos que pensamos primero con el pipi y despues con la cabeza y por esa razon como sabemos que en cualquier momento puede salir una venezolana bien mamasota por eso no nos atrevemos a decir que no tomariamos servicio con ella asi sepamos que existe un 90% de salir aburridos del serivico
 
D

dark Vikingo

Invitado
los perores servicios me los he llevado con ellas en esta vida puteril, creo que alguna me dio un servicio medio bueno las demás o muy insipidos o de lleno terminan siendo problematicas, relojeras y altamente mañosas mal intencionadas
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
197
En mi experiencia prefiero no meterme con esas nenas venezolanas, generalmente tienen mucha calle o barrio las socias y eso termina siendo un problema en lugar de una virtud, toca recordar que ellas generalmente vienen de una pobreza aun mas grande que la de los peores barrios de medellin, recuerdo que a un socio le dio gonorrea con una y no sabe como se la pego, pero se la quito con antibioticos
 

Temas similares

Arriba