Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Que tipo de mujer les gusta más? ENCUESTA por beetlejuice

¿Que tipo de mujer les gusta más?

  • LAS SUMISAS

    Votos: 3 100,0%
  • LAS PELIGROSAS

    Votos: 0 0,0%
  • LAS INVERSIONISTAS

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
225
¿Que tipo de mujer les gusta más?


LAS SUMISAS DEL HOGAR Y LA FAMILIA


1000_F_236346701_fNWSxok2ljSSvaIyQmx6fYDQr9VK5OKb.jpg


En ciertos ambientes, a algunas personas les parece chévere cuando la mujer se muestra más como "la del hogar", Esas mujeres son algo tímidas, pero decididas y valientes cuando toca, ya saben todo por la familia y sobre todo los hijos. Sexualmente son estimuladas como cualquier mujer desde las relaciones sexuales variadas en ambientes distintos para no caer en rutina, con los detalles que hay que darles en días especiales, y en estas épocas aunque ellas cocinan y hacen mucho del hogar, a ud también le va tocar hacer su parte en ese proceso de mantener todo en orden. Que ella esté al tanto de la casa, de los chiquillos, y que haya buena onda en eso es básico en estas mujeres, si no lo tiene no es una sumisa del hogar. Se aprecia cuando hay respeto mutuo en la pareja en estas mujeres es la fidelidad el fuerte, que a usted no le toca andar angustiado esperando que le monte los cachos con el primero que la saludo o porque se quedaron en la casa solas cn labores de hogar si es que no trabajan, al menos son las mas contenidas sexualmente de manera promiscua que las demás de esta lista, pero si no la cuida moderadamente también se la pueden rapar de las manos. Estas mujeres toman algunas decisiones en el hogar, pero respetan mucho la autoridad del hombre, eso si se irritan mucho si ese hombre no esta a la altura de las responsabilidad, es decir, es un macho Beta-débil. Usted la va ver cocinando, cuidando hijos enfermos, haciendo cenas familiares y de la casa para el trabajo y viceversa.

LAS PELIGROSAS

Jef_Kratochvil_und_nude_woman.jpg

hay quienes les gustan son las necias, una mujer que le gusta vivir a tope, con ganas de divertirse y disfrutar de placeres, ud sabe, con ese toque de energía ilimitada para la rumba día y noche. Puede ser chévere-chimba tener a alguien así que le guste salir, bailar, y disfrutar del sexo diario 1, 2 y hasa 3 veces pegados como conejos un fin de semana y disfrutando de comer, tomar trago, osea, las buenas de la vida. A veces, esa actitud desenfadada y apasionada le da un toque vibrante a la relación y de mucha juventud y despreocupación que todos buscamos después de muchos días de trabajo pesado y duro. Pero claro, también hay que tener en cuenta que mantener ese estilo de vida puede tener sus drenajes de dinero muy bravos. La movida de gastar mucho en cosas, como ropa y celulares, puede meterle presión al tema financiero del hogar, y la fiesta constante podría generar tensiones. Al final, se trata de encontrar un equilibrio si ambos pueden contenerse, pero si uno de los dos lo logra, chao pescao que eso se acaba con el primero que se canse del otro.

LAS INVERSIONISTAS

1703379321072.png


Una mujer que destila inteligencia y astucia, alguien que no solo tiene una cabeza para los negocios y las finanzas, sino que además conoce el mundo de los lujos y tiene bien claro lo que quiere de la vida. Esta mujer no solo es atractiva físicamente, sino que también sabe pedirle a su marido las buenas cosas que la vida puede ofrecerle: casa, carro, criada domestica y mucho shopping en extravagancias para vestir siempre bien y a la altura de las apariencias. En el ámbito íntimo, es sexualmente complaciente mientras la relación sea joven, una vez abrochado legalmente el hombre esta baja su calidad casi hasta el suelo. Su visión de la vida implica mantener un cierto estatus y, por ende, requiere que su pareja contribuya significativamente al hogar, ya sabe alguien solvente que no le de pena ponerla a escoger tarjeta de crédito para adquirir las cosas, financieramente hablando. Quiere lo mejor en términos de calidad y estándares, y espera que su marido esté a la altura de esos estándares.En cuanto al hogar y los hijos si es que los hay, no espere que ella haga mucho en la cocina, la casa, con la ropa o criando y educando los hijos, usted debe de proporcionar a los profesionales necesarios que hagan tanto la comida como que aborden toda la crianza y manutención de los hijos.


 
Última edición:
Arriba