Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Que preocupaciones debo tomar ? por Genesis117_

Genesis117_

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas noches

La verdad tengo 0 experiencia en esto y no se que medidas debo tomar para realmente terminar con una mujer y no con tres manes con puñales que me van a robar.

Estaba aburrido y me puse a buscar prepagos pero en la página que me salieron, me salían repetidas las viejas como 3 o 4 veces con números diferentes y eso para mí no es buena señal.

Me recomiendan alguna página o método de búsqueda y una vez ya teniendo eso, que podría hacer para estar seguro de que es una vieja y no unos malandros. Entiendo que es inocente de mi parte preguntar pero la plata no es regalada y la vida tampoco.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.399
Compa pues en mileroticos la mayoria de las nenas si son reales, obvio con filtros las fotos pero al menos no son engaños en cuanto a que sean manes para robarte, eso si , si vas a ensayar alguna nena que no hayan reseñado aca debes saber que es una ruleta rusa puede ser un buen servicio o uno malisimo, porque eso si ninguna pagina te lo asegura.
 

Genesis117_

Parroquiano
Puntaje
0
Encontré una chica pero, de pronto soy muy estúpido pero solo estaba mirando sus precios y servicios, la nena me dice que con iniciar el chat ya iniciaba el servicio, que la dejaba en mala posición si no pagaba, que si o si debo darle una fecha para el servicio.

Me pidió la mitad de la plata ya, para agendar.

Desconfío de eso, creen que debería ignorarla y ya ? De hecho me llamo por Whatsapp.

Que me recomiendan que debo hacer ? Yo pienso que es solo borrar el chat y ya porque al final no le dije que iba a conseguir el servicio, solo hice preguntas.
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
353
Encontré una chica pero, de pronto soy muy estúpido pero solo estaba mirando sus precios y servicios, la nena me dice que con iniciar el chat ya iniciaba el servicio, que la dejaba en mala posición si no pagaba, que si o si debo darle una fecha para el servicio.

Me pidió la mitad de la plata ya, para agendar.

Desconfío de eso, creen que debería ignorarla y ya ? De hecho me llamo por Whatsapp.

Que me recomiendan que debo hacer ? Yo pienso que es solo borrar el chat y ya porque al final no le dije que iba a conseguir el servicio, solo hice preguntas.
Dentro de las reglas básicas de entrada al mundo del consumo de sexo pago siempre están:
1. No usar tu WhatsApp ni número personal. Conseguirte una sim o lo que sea de respaldo y utilizar WhatsApp Business o una copia de WhatsApp y dedicar ese número para preguntar. Ese número jamás poner información personal de ninguna índole: Ni fotos, ni dirección, nada

2. Desconfiar de inmediato de quienes te pidan dinero por adelantado. Eso es casi que fijo que te van a estafar.

3. No aceptar ninguna videollamada ni nada por el estilo. Eso lo usan para meterte terror, que tienen tu cara que te van a boletear y no se qué. Nunca aceptar eso, o si la aceptas, no mostrar tu cara ni nada.
 

Genesis117_

Parroquiano
Puntaje
0
Dentro de las reglas básicas de entrada al mundo del consumo de sexo pago siempre están:
1. No usar tu WhatsApp ni número personal. Conseguirte una sim o lo que sea de respaldo y utilizar WhatsApp Business o una copia de WhatsApp y dedicar ese número para preguntar. Ese número jamás poner información personal de ninguna índole: Ni fotos, ni dirección, nada

2. Desconfiar de inmediato de quienes te pidan dinero por adelantado. Eso es casi que fijo que te van a estafar.

3. No aceptar ninguna videollamada ni nada por el estilo. Eso lo usan para meterte terror, que tienen tu cara que te van a boletear y no se qué. Nunca aceptar eso, o si la aceptas, no mostrar tu cara ni nada.
Me salvas con eso, justo la chica que me respondió más rápido me pedía la mitad de todo y me hizo una videollamada, me presiono porque ya con haberle escrito, ya había pedido cupo.

Gracias
 
Arriba