N
Novato Principiante
Invitado
Que tan normal es contraer una ets en este mundo?
Bastante.Que tan normal es contraer una ets en este mundo?
Es común y mas porque las independientes no se hacen exámenes periódicamente, tienden a confiarse mas y hay poco control, en cambio en las de spa y estas salas, se cuidan mas, ya queda la conclusión de tu hacerte los exámenes cada 3-6 meses. Me pasa que siempre que voy a catar alguna independiente y pregunto por exámenes soy ignorado.
No creo que sea una obligación pero si se curan en salud jajaja una casa de esas está más compuesta como una “compañía” esa gente no es guevona y pues no se quieren ver perjudicados, las independientes en su mayoría solo piensan en la plata por lo tanto no les importa.Es decir que en las casas es una "obligación" que las prepagos tengan los exámenes al día?
Ejemplo si una independiente que lea el foro me dice que se hace exámenes cada 3 meses, Hepatitis, VIH, VDRL que me diga para ir donde ella jeje. La mayoría me ignora si le pregunto por exámenes, pero es obvio, prefieren el que diga que ya va llegar en unos minutos que uno que ande preguntando por exámenes.No creo que sea una obligación pero si se curan en salud jajaja una casa de esas está más compuesta como una “compañía” esa gente no es guevona y pues no se quieren ver perjudicados, las independientes en su mayoría solo piensan en la plata por lo tanto no les importa.
Ejemplo si una independiente que lea el foro me dice que se hace exámenes cada 3 meses, Hepatitis, VIH, VDRL que me diga para ir donde ella jeje. La mayoría me ignora si le pregunto por exámenes, pero es obvio, prefieren el que diga que ya va llegar en unos minutos que uno que ande preguntando por exámenes.
jajajja "Paja con el condon puesto" este cata es un personaje la buena compañero?Este tema de las enfermedades es muy complejo pero es algo que se vive en nuestra sociedad, hasta una novia te puede pegar cualquier mierda, pero en este mundo de la prostitucion tanto ellas como nosotros corremos con un riesgo muchísimo alto el cual cada quien lo toma a su manera y con sus límites, existen muchas nenas de estas que rechazan cosas sin preservativo... cagada para ellas y para nosotros, ya que ellas están perdiendo plata y nosotros una mejor Experiencia o pasarla mejor por el momento, cuídense si quieren si no, pasen bueno pero aténgase a un susto bien hpta, recuerden que la gran mayoría de estas enfermedades tienen tratamiento pero que sea detectada a tiempo, así como gastan plata en putas también háganse un examen médico, les a puesto que el 80% de la gente que está acá no lo hace por el mismo susto... pero se los digo por experiencia ya que uno sabe que está limpio es chimba culiar con protección, yo se que no es la mejor forma pero se evita muchos problemas.
Les doy un consejo... compren condones y tire. Paja con el condon puesto eso les ayuda para que no se vengan tan rápido y también para que se vayan acostumbrando más al condon.
...sígueme para más consejos de puteros jajaja
?
Y si tantra es tan responsable por qué no siempre ir a ese lugar en lugar de exponerse a las "independientes" si prácticamente cobran lo mismo?
No seamos ilusos compañeros.... Si el man a la vieja le gusta le suelta lo que sea... En tantra he tenido muy buenas experiencias adiciones incluidos. Lo que se hace en la habitación se queda en la habitación.Hay salas responsables como Tantra que no tiene ADICIONALES, ósea es sexo seguro, la probabilidad de ETS es ínfimo, pero que podemos decir de Hotel Bliss todas esas prepagos mamando culo y chupándola gratis, póngale 20 manes por día todos van a estar limpios? pueden esta atendiendo 500 manes al mes, porque las pelladas son bonitas, son kamikase y complacientes sin ninguna mínima precaución, no se quieren para nada, muy parecidas a las sacoleras bazuquearas del rio por la minorista, sin mente, sin sentido de pertenencia, que hay putas que si lo tienen y sin condón ni pio, pero como nosotros pensamos con el chimbo y entre mas cochina kamikase y barata, ahi diciendo que son las violadoras, que el mejor polvo de la vida, manes de bien la mayoria, con esposas y novias decentes, que tarde o temprano la estadistica no falla se van a salí tarándose la vida, la de la familia, la del trabajo, por un orgasmo que dura 15 o 20 minutos correr tanto riesgo y 12 horas después con ganas de otro igual o mejor, y el placer es muy rico, pero es fugas, el sexo que tuvo el infectado por hepatitis, VPH- ViH y demas fue por un ratico de placer igual al que todos podemos tener sin protección.
No seamos ilusos compañeros.... Si el man a la vieja le gusta le suelta lo que sea... En tantra he tenido muy buenas experiencias adiciones incluidos. Lo que se hace en la habitación se queda en la habitación.
Lo que queda claro es que si las controlan mucho más con los exámenes y no todas hacen adicionales. Punto a favor de esta sala que tanto visito.
Es tan sencillo como las supuestas salas de masajes donde dicen que nada de adicionales y sueltan hasta el peluche según el cliente.
Es común y mas porque las independientes no se hacen exámenes periódicamente, tienden a confiarse mas y hay poco control, en cambio en las de spa y estas salas, se cuidan mas, ya queda la conclusión de tu hacerte los exámenes cada 3-6 meses. Me pasa que siempre que voy a catar alguna independiente y pregunto por exámenes soy ignorado.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
C | Casi en todas las reseñas leo que tomaron oral al natural, parce y las enfermedades que ? | Preguntas en Medellín | 13 |