Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Enma 3207672825 por Uncatadormas

Teléfono (WhatsApp)

Arrecho11

Parroquiano
Puntaje
52
Ella trata distinto a la gente según su estado de ánimo o si le caes bien porque conmigo no fue así y hay comentarios que están más en contra que a favor
Eso también varía, al menos conmigo fue muy complaciente. De todas maneras es como decís vos, depende de su estado de ánimo atiende a sus clientes
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Una máquina de azar de putas entonces, que belleza que detrás de que uno paga hay que cogerlas de buen ánimo 🤣
En efecto mi estimado.

La verdad yo nunca había tenido un problema con una sexo servidora hasta que caté a esta chica.

Siempre he dicho que las chicas que prestan mal servicio son las selectivas, las que brindan el servicio dependiendo de su estado de ánimo o si de le gusta o no el comensal.
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Compa hace cuanto la cataste? Yo estaba que me tiraba este finde con 15na pero con esa referencia la estoy pensando ya… que gordi buena con esas mismas características recomiendan ?
Mi estimado, buena tarde

Al estimado @Toxin le fue bien, a mi estimado @Richard Tex Tex mal y a este servidor, también mal.

Si quiere puede ir y nos comenta, pero la verdad yo no la recomendaría con lo que viví, pero quizás por estar en una casa ya le han llamado la atención y mejoró (cosa que no creo)
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
722
En efecto mi estimado.

La verdad yo nunca había tenido un problema con una sexo servidora hasta que caté a esta chica.

Siempre he dicho que las chicas que prestan mal servicio son las selectivas, las que brindan el servicio dependiendo de su estado de ánimo o si de le gusta o no el comensal.
No condono la falta de profesionalidad en este rubro, siempre y cuando la información de los servicios de la servidora sea clara antes de este, y uno maneje el respeto y ante todo buena higiene, ese capricho marica de selectividad en un pacto donde uno como parte está pagando ya hace que este descartada, es una falta de respeto.
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
187
No condono la falta de profesionalidad en este rubro, siempre y cuando la información de los servicios de la servidora sea clara antes de este, y uno maneje el respeto y ante todo buena higiene, ese capricho marica de selectividad en un pacto donde uno como parte está pagando ya hace que este descartada, es una falta de respeto.
Esa Valery es mala clase a lo bien es como ofendida con el mundo o con la gente como si tuviéramos la culpa de lo que le pase malos comentarios si tiene cambia seguido de nombre número todo como si eso borrará como es si buscan una reseña con el nombre de juliana o July ay se enteran que a otros les fue peor
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
187
Esa Valery es mala clase a lo bien es como ofendida con el mundo o con la gente como si tuviéramos la culpa de lo que le pase malos comentarios si tiene cambia seguido de nombre número todo como si eso borrará como es si buscan una reseña con el nombre de juliana o July ay se enteran que a otros les fue peor
Valery o Vanessa o July como se a llamado en el pasado

https://catadorcolombia.com/threads/vanessa-3017361525.13163/#post-153276


 

elperroculo

Parroquiano
Puntaje
8
muchas gracias señores por toda la información. mejor que me dio por preguntar porque no hay nada peor que caer con una prepago remilgosa, ya me decidí y mejor me tiro de aventura a donde Valeria es de esas características y tiene buena reseña de los colegas @hec @Richard Tex Tex
 

Uncatadormas

Parroquiano
Puntaje
51
Esa nena pa que un cuerpazo si tiene solo eso porque mala clase si es ni estando de buen humor es diferente puede ser grosera incluso y no es que la gente le hable o trate mal nada ella es así es como su estado natural solo trata diferente a quien ella le de la reverenda gana a esa nena le publicaron otras reseñas se cambia mucho de nombre y número
Ahh que triste, si ya descartada completamente no es una bna opcion, ademas sabiendo q alla hay mas lindas tambn lindas con bnos servicios
 

BarrristerSM

Parroquiano
Puntaje
4
Estoy intentando encontrar a Enma. La conocí como "Milena" cuando trabajaba en Laureles. Probé con el número 3207672825 de WhatsApp pero no hubo respuesta. Alguien sabe si este es el número correcto? Hay otro número por la casa o por Enma? Mil gracias.
1000008897.jpg
 
Última edición:

Uncatadormas

Parroquiano
Puntaje
51
Compa buenas tardes, pues estaba un poco perdido y hoy me dio intriga por lo que dices y no se q paso. No aparece ninguna de esas chicas en mileroticos y el numero tampoco, no se que habrá pasado con el número de esa casa, si tengo alguna novedad estos dias q vaya te aviso
 

Uncatadormas

Parroquiano
Puntaje
51
Estoy intentando encontrar a Enma. La conocí como "Milena" cuando trabajaba en Laureles. Probé con el número 3207672825 de WhatsApp pero no hubo respuesta. Alguien sabe si este es el número correcto? Hay otro número por la casa o por Enma? Mil gracias.
Ver el archivo adjunto 30780
Pero hombre vos q ya la probaste, te gusto? Porq a mi me encanto q servicio tan top
 

BarrristerSM

Parroquiano
Puntaje
4
Ella es la mejor. Me encanta su actitud y sus caras sexys. Su cuerpo es espectacular y coincido en que sus besos y su oral son muy ricos. La veré todas las semanas si puedo encontrarla nuevamente.
 
Arriba