Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Envigado - veterana Patricia por Jack22

Jack22

Parroquiano
Puntaje
0
Parceros!

Alguien ha catado a Patricia de Envigado? Solo estuve una vez con ella el año pasado, pero perdí su contacto, es muy entregada y lo hace muy bien, da los 3 platos. No es relojera, encima se mueve delicioso.

Alguien sabe si tiene el contacto.
 

Cairne20

Parroquiano
Puntaje
13
Ps si tiene el anuncio mejor, yo caté muchas mujeres en envigdo, incluso llegué a catar a la mitad de las viejas que e había en la casa de citas que se mudó a sabaneta hace años.
 

Jack22

Parroquiano
Puntaje
0
Ps si tiene el anuncio mejor, yo caté muchas mujeres en envigdo, incluso llegué a catar a la mitad de las viejas que e había en la casa de citas que se mudó a sabaneta hace años.
Yo a ella la miré por un tiempo, como a finales del 2019 hizo un último anuncio (mileróticos, pero ya desde el año pasado y este año no encuentro el anuncio) y el año pasado, como en marzo (una semana antes de la cuarentena, que fue después de la 15cena), yo me ví con ella. Ella es de estatura 1.55m, flaca, no es muy acuerpada, pero si se le ve muy natural los senos y el culo. Tiene lunares en la cara y es un poco narizona, ella se llama Patricia y uno es el que pone el hotel. Cómo mencioné, es veterana. No sé si la reconozcas con esta descripción.
 
M

Monopasion

Invitado
Patricia como dices es una mujer espectacular, efectivamente desde el año pasado en enero no coloca un anuncio, muy buen polvo y en mi caso particular hizo un squirt, riquísimo.
 

Cairne20

Parroquiano
Puntaje
13
Podrías poner algunos link de chicas que sigan activas que hayas catado en Envigado?
Parce ya casi ninguna está en envigado desde que prohibieron la prostitución, de las que siguen allá he catado a estas:


De este anuncio no puedo decir mucho, cambian mucho de nenas, pero lo que si hacen es cualquier cosa si está la plata para pagarlo.


Esta otra estuve con ella hace casi 2 años, hay una reseña de ella que muchos dicen que es falsa pero cuando la cité cumpló con todo lo que decia la reseña, hace 3 platos, es una gordibuena. Lo maluco es que solo atiende hombres mayores de 30, estuve con ella cuando atendía mayores de 25, por ella rompería mi retiro del mundo puteril.

La 3ra chica borró el anuncio (escribí esto en el cel a la vez es que busqué los anuncios, pero lo mas probable es que vuelva a publicarse) una novatica, gotica gordibuena, su look no es para cualquiera pero también es atrevida, con ella quiero irme el 14 para darme una despedida de este mundo formalmente. La caté cuando empezó, fuí su primero cliente por lo que estuve con ella mas tiempo, entre charla y haciendola sentir bien en su entrada al negocio.

Todas me llegaron a cobrar 120 en su momento, ahora sé que cambiaron los precios. Ojala te sirva
 
P

Pab3458

Invitado
Parce ya casi ninguna está en envigado desde que prohibieron la prostitución, de las que siguen allá he catado a estas:


De este anuncio no puedo decir mucho, cambian mucho de nenas, pero lo que si hacen es cualquier cosa si está la plata para pagarlo.


Esta otra estuve con ella hace casi 2 años, hay una reseña de ella que muchos dicen que es falsa pero cuando la cité cumpló con todo lo que decia la reseña, hace 3 platos, es una gordibuena. Lo maluco es que solo atiende hombres mayores de 30, estuve con ella cuando atendía mayores de 25, por ella rompería mi retiro del mundo puteril.

La 3ra chica borró el anuncio (escribí esto en el cel a la vez es que busqué los anuncios, pero lo mas probable es que vuelva a publicarse) una novatica, gotica gordibuena, su look no es para cualquiera pero también es atrevida, con ella quiero irme el 14 para darme una despedida de este mundo formalmente. La caté cuando empezó, fuí su primero cliente por lo que estuve con ella mas tiempo, entre charla y haciendola sentir bien en su entrada al negocio.

Todas me llegaron a cobrar 120 en su momento, ahora sé que cambiaron los precios. Ojala te sirva
Cuál es el número de la 3era chica que mencionas? Me interesa una chica así con look diferente tipo gotica, te lo agradezco
 

Temas similares

Arriba