- Titulo personalizado
-
Sexóloga mexicana madura


Llevo algunos años frecuentando estos servicios, siempre leo los foros y aún así como muchos me doy contra la pared en algunos servicios. Sin embargo, en esta ocasión el servicio de la hembrita me motivó a registrarme y escribir. Les debo muchas experiencias por escribir pero con esta inicio.
𝗧𝗶𝗽𝗼 𝗱𝗲 reseña: 𝙋𝙤𝙨𝙞𝙩𝙞𝙫𝙖
𝗡𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲: Erika Roque
Instagram: erika.rock.39
𝗟𝘂𝗴𝗮𝗿: Laureles, en un airbnb a 2 cuadras del parque de Fátima y a 2 cuadras de la calle 33
𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗗𝗲𝗹 𝗦𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼: Domingo, Octubre 6 de 2024, 11:00 a.m
Celular principal con Whatsapp: (+52) 33 1786 5421 - El número es mexicano.
Celular secundario: 3006788869 (No tiene Whatsapp).
𝗖𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼: Chimbita.
𝗧𝗮𝗿𝗶𝗳𝗮: $120.000 1 Hora (2R)
𝗔𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀: No suelo tomar.
𝗘𝗱𝗮𝗱: Le pongo entre 40-50
𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱: Mexicana MX
𝗥𝗼𝘀𝘁𝗿𝗼: Rostro lindo para el que le gusten mayorcitas.
𝗖𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼: Si la vez por ahí dices que está buena y aguanta. Está un tris trocita pero está buena, está rica.
𝗦𝗲𝗻𝗼𝘀: Naturales, entre medianos y grandes
𝗧𝗿𝗮𝘀𝗲𝗿𝗼: Natural (creo)
𝗕𝗲𝘀𝗼𝘀: Si/Apasionados en mi caso. Igual fui con buen aliento, todo depende de la presentación con que uno llegue.
𝗛𝗶𝗴𝗶𝗲𝗻𝗲: aseada, no sentí malos olores.
𝗔𝗰𝘁𝗶𝘁𝘂𝗱: Es eufórica, me dijo que estuvo de fiesta en la 70 el día antes, tenia aguardiente nuevo, lo destapó y me ofreció, se le siente el ambiente mexicano.
𝘿𝙀𝙎𝘾𝙍𝙄𝙋𝘾𝙄𝙊𝙉 𝘿𝙀𝙇 𝙇𝙐𝙂𝘼𝙍:
En el momento está en un airbnb, una hotel de habitaciones, el orden de la habitación está en función de las cosas de ella, en el momento está recién llegada y la habitación se ve un poco llena.
Punto en contra del lugar:
Te topas con gente adentro del lugar por ser airbnb, claro que nadie sabe uno a que va.
No hay parqueadero, sin embargo, la zona permite parquear carro/moto con tranquilidad afuera.
𝙎𝙀𝙍𝙑𝙄𝘾𝙄𝙊:




Llegué la sitio, le escribí, Erika salió para abrirme, subimos a un segundo piso. Momento incomodo: se le quedaron las llaves adentro de la habitación jajaja, salió a buscar a la encargada del aseo para que nos abriera, tuve que esperar un momento, volvió Erika y me besó apasionadamente mientras esperaba a que llegara la de las llaves (eso fue chimba, sabe prenderlo a uno). Entramos a la habitación, me ofreció aguardiente, lo destapó y nos tomamos unas copas, me besó apasionadamente, me hizo un oral corto sin condón, ya luego me puso el condón y un momento en una primera pose donde me vine, estaba un poco ansioso y le eché el primero. Luego en el preámbulo, me ofreció pañitos, hablamos un poco de sexo ya que es Sexóloga, me limpié, tomamos mas aguardiente y volvimos a iniciar, le eché el segundo, tomamos mas guaro y seguimos hablando de sexo y fin.
Le daría 5 estrellas porque la hembra se esmera porque uno quede satisfecho y la personalidad es chévere, sin embargo espero que cambie de sitio.
𝘾𝙊𝙉𝘾𝙇𝙐𝙎𝙄𝙊𝙉:
La hembra es sexóloga y disfruta mucho el sexo, salí satisfecho, me vine con ganas, comí extranjera Mexicana.
𝙁𝙊𝙍𝙏𝘼𝙇𝙀𝙕𝘼𝙎:
Es sexóloga, sabe del tema y culea porque le gusta. Me dijo que también presta servicio de Swinger, es bisexual y se presta para servicio de parejas o solo hembritas.
𝘿𝙀𝘽𝙄𝙇𝙄𝘿𝘼𝘿𝙀𝙎:
El sitio. Claro está, me dijo que estaría allí temporalmente porque conoce poco de Medellín y necesita encontrar otros lugares
𝙇𝙄𝙉𝙆 COLOMBIA

𝙇𝙄𝙉𝙆 MEXICO

Estará en Medellín pocos días, pero dijo que volverá en diciembre, según ella acá pasamos muy bueno.
¡Éxitos! No espero sus comentarios, espero que cuenten sus experiencias.
𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: JTK
Agradecimientos: Le cogí la plantilla a uno de los catadores top de este foro.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados
- ¿Recomienda?
- Sí