Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Es así de complicado agendar con Sabrina? por MF⚜️

MF⚜️

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas noches catadores, como verán soy nuevo en el foro y en esto del mundo de los catadores.

Hace tiempo quise catar a una que me pareció muy linda pero cuando le escribo a su número de whatsapp no me responde los mensajes o simplemente me deja en visto.

Quisiera preguntarles catadores ( a los que ya la cataron) si es tan complicado agendar una cita con ella o lamentablemente ella no responde mis mensajes? Ya van dos veces que la intente contactar pero en ninguna me respondió, y eso fue hace un mes.

Es ella: https://www.photoprepagos.com/prepa...ncita-bronceadita-disponible-para-ti-id-w8bfs

Feliz noche catadores.
 
F

FonsiLuis

Invitado
Hola yo también la he intentado contactar 3 veces a lo largo de los últimos 2 meses sprox y nunca me ha respondido ni el saludo. Incluso veo que está online pero nada. No sé si es q hay q llamarla o qué? A veces me aparece su foto de perfil en WhatsApp y a veces no. Por telegram también he intentado pero parece ser que rara vez se conecta al mismo. Lástima.
 

ᵐⁱⁿⁱᵐᵃˡⁱˢᵗᵃ

Invitado
ⁿᵒ ᵉⁿᵗⁱᵉⁿᵈᵒ ᶜᵒᵐᵒ ᵖᵘᵉᵈᵉⁿ ᵈᵉᶜⁱʳ ᵠᵘᵉ ᵗᵃⁿ ᵈⁱᶠⁱᶜⁱˡ ᵉˢ ᶜᵒⁿᶜʳᵉᵗᵃʳ ˢᵉʳᵛⁱᶜⁱᵒ ᶜᵒⁿ ᵘⁿᵃ ᵖʳᵉᵖᵃᵍᵒ ᵠᵘᵉ ⁿᵒ ᵗⁱᵉⁿᵉ ˢᵘ ⁿᵘᵐᵉʳᵒ ᵗᵉˡᵉᶠᵒⁿⁱᶜᵒ ᵉⁿ ᵉˡ ᵃⁿᵘⁿᶜⁱᵒ????‍♂️
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.857
Parce por lo regular cuando no le responde los mensajes
Es porque la chica haya dejado de prepaguear.

Le sugiero que busque otra.
O espere a ver si a futuro esta chica se vuelve anunciar.

Uno como putero no tiene porque estar rogándole a una prepago por un servicio.
Si usted es el del dinero.

Y si ella no contesta, o lo deja en visto!
Pues es clara señal que ella no está atendiendo o que ella ya haya dejado de prepaguear!!

Saludos estimado!
 
Arriba