Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Es prepago? por Liche

Liche

Parroquiano
Puntaje
17
Señores buenas noches, quisiera saber si esta niña es prepago y quien tiene información. Gracias!
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1548822437218.jpg
    FB_IMG_1548822437218.jpg
    150,9 KB · Visitas: 265

la roka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
Lo que yo les dijo a muchos que comentan fotos de viejas super hermosas que ven en Instagram o Facebook:

- si es prepago tenga en cuenta que se debe bajar por lo menos de 1 a 2 millones, Ese tipo de viejas no se consigue por 150 la hora con oral al natural, anal y apartamento imcluido jajajajaja

Eso ya es otro nivel, que hasta muy pocos gringo pagan, aunque no lo crean he tenido la oportunidad de hablar con muchos gringos y ellos no pagan más de 200 por una vieja, muchos son trabajadores normales en USA que se ven favorecidos por el cambio de moneda ( dólar a peso).

Aunque existen las excepciones, algunos ya son más ostentosos.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Lo que yo les dijo a muchos que comentan fotos de viejas super hermosas que ven en Instagram o Facebook:

- si es prepago tenga en cuenta que se debe bajar por lo menos de 1 a 2 millones, Ese tipo de viejas no se consigue por 150 la hora con oral al natural, anal y apartamento imcluido jajajajaja

Eso ya es otro nivel, que hasta muy pocos gringo pagan, aunque no lo crean he tenido la oportunidad de hablar con muchos gringos y ellos no pagan más de 200 por una vieja, muchos son trabajadores normales en USA que se ven favorecidos por el cambio de moneda ( dólar a peso).

Aunque existen las excepciones, algunos ya son más ostentosos.
Totalmente cierto, acá hay manes o pelaítos muy Ilusos.
 
V

Vergon_zoso

Invitado
Es es la realidad, esas hembras que adquieren popularidad y fama cobran un dineral sólo por esa razón, aunque su herramienta de trabajo (el que lo entendió lo entendió) es como el de cualquier mujer como las prepagos no famosas, la realidad es esa, se aprovechan de eso para cobrar ese dineral. Y claro, hay manes que tienen esa fantasía y tienen como pagar por cumplirla, también hay clientes con buenos ingresos y a ellas es la rabia que más les puede gustar, con tal de ver dinero. Hasta en ésta página se han visto casos de prepagos (ya muchos saben quienes son ellas) que gradualmente aumentan sus tarifas porque las inflan mucho por sus buenos servicios y son difíciles de contactar, se dan el gusto de elegir a sus clientes porque están aprovechando su cuarto de hora,, y claro ellas aprovechan.
 

Liche

Parroquiano
Puntaje
17
La nena me salió como sugerencia de amistad en el Facebook, casualmente me salió cuando subí los contactos que tengo en mi celular y estos me mostraron esta chica, mi pregunta la hice por la curiosidad de saber si alguien la conocía ya que he Guardado algunos números de prepagos en mi teléfono móvil y entonces pensé que la nena era alguien de esos teléfonos que tengo añadidos.
 
Arriba