Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Esmeralda 3104385146 por MJ23

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
Buen domingo foreros, alguien ha catado esta morena culona?
Cobra 60k la hora + 10 de habitación, está en Laureles por la Castellana.

ANUNCIO MILEROTICOS

24827f1aac752dbc76a1dbfed41122a7.jpg
454fb655a52585f729b74c6ac7594e1e.jpg
b096a69bb1ee89d60a29cc2425298002.jpg
 

Don Quijote 3.0

Parroquiano
Puntaje
14
Por la tarifa y el lugar, es posible que sea una chica del portal, es sabido en el foro que los servicios de allá son muy malos en su mayoria. A mi me intentaron hacer un cambiazo y me dejaron esperando como 15 min a que llegara la chica

Ya ud vera si se tira por ese volado
 

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
Por la tarifa y el lugar, es posible que sea una chica del portal, es sabido en el foro que los servicios de allá son muy malos en su mayoria. A mi me intentaron hacer un cambiazo y me dejaron esperando como 15 min a que llegara la chica

Ya ud vera si se tira por ese volado
Si me pasó una vez de ir ahi por la Castellana y cuando salió la chica no era la que yo había contactado, tambien dije ahi no vuelvo.
Pero esa morocha tiene un culo espectacular.
 
I

Ipsum

Invitado
Si me pasó una vez de ir ahi por la Castellana y cuando salió la chica no era la que yo había contactado, tambien dije ahi no vuelvo.
Pero esa morocha tiene un culo espectacular.
Igual no estoy muy seguro sobre ella, hay que esperar una reseña reciente
 
T

Tnt

Invitado
Llegué y no me recibió de la mejor manera, le pregunté q pasaba y me dijo q no tenía ganas de trabajar ese día a lo que le respondo que me voy y le caigo otro día y me responde q no por qué la regañan, chupada mecánica nada del otro mundo, no se mueve es más bien vaca muerta le queme un cartucho y me retire inmediatamente enojado ya que me la imaginaba un buen polvo
 

Temas similares

Arriba