3235718566 - CULO DE INFARTO RUBIA REAL DISPONIBLE 24 HORAS FULL ANAL Y ORAL NATURAL (23177443) - MILERÓTICOS
hola guapo mi nombre es alejandra una rubia de belleza exotica con grandes tetas y un culo de precioso soy toda natural discreta y complaciente sere l(23177443)
NOMBRE: esmeralda
NUMERO: 3235718566
LUGAR/UBICACIÓN: bello / hacienda niquia
TARIFA: $80mil media hora.
ESTATURA: es bajita. Menos de 160
COLOR DE PIEL: blanca
NACIONALIDAD: colombiana
ROSTRO/CARA (5/10): no es bonita.. tampoco fea
CUERPO (8/10): tiene una cola grande, algo asimétrica pero bonita, de senos firmes, bonitos
BESOS (nulo): no da, no los busque mucho pero no da
ORAL (3/10): obviamente con condón, primero la seguridad, muy simple, sin gusto.
.ASEO CORPORAL (9/10): bien aseada no le note ningún mal olor, buen olor
ANAL: No pregunte
ACTITUD (2/10): la unidad parece un laberinto, me recibe en ropa normal, es muy amable, pero desde que empezó se le ve la intención de dar un servicio malo.
DESEMPEÑO SEXUAL (1/10): de esas mujeres amables , bonitas, pero no me había puesto el condon y ya me estaba pidiendo la lechita, y dame la lechita, que rico la lechita, tienes bastante lechita, allí se fue todo abajo, se le nota el interés porque se la metas, te vengas y chao. Y aunque trate de alargar y disfrutar, tanta insistir con la lechita, le di duro un rato y me fui. De esos servicios que prefieres masturbarte y ahorrarte ese dinero y el tiempo.
DESCRIPCION DEL APTO (8/10): habitación limpia y ordenada, con baño
PARECIDO FOTOS VS REALIDAD (6/10): es nalgona pero bajita.. bastante bajam
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO (1/10): simplemente un mal servicio, plata perdida. Sali enojado. Sintiendo que me estafaron. Cuando te roban pero son amables.
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos