Srs!
+57
Esta "mujer"
co.mileroticos.com
al escribirle por Whatsapp dice q hace video llamadas, envía fotos y mil cosas mas......acordamos la tarifa de 50 mil por 20 minutos de vídeo llamada, me envio el num de cuenta Bancolombia hice la transfer y segundos después me dijo q la cuenta estaba mala que que pena q ya me da la correcta para q le vulva a consignar .
Obviamente no lo hice, le exigí q hiciera su parte pero pa se negó q pq nómina a hacer nada "gratis".
Me imagino q ese es el cuento con el q siempre enreda.
No vayan a caer
+57
Esta "mujer"
3175646935 - Soy una mi ujer sensual Complasentera y apasionada Por el Sexo bello (16802960) - Mileroticos
amor te ofresco servicoos de dama de compnaiaa donde te complasco con sexo anal y vajinal y sexo oral mas todas tus fantacias y fetiches sexuales tan (16802960)
al escribirle por Whatsapp dice q hace video llamadas, envía fotos y mil cosas mas......acordamos la tarifa de 50 mil por 20 minutos de vídeo llamada, me envio el num de cuenta Bancolombia hice la transfer y segundos después me dijo q la cuenta estaba mala que que pena q ya me da la correcta para q le vulva a consignar .
Obviamente no lo hice, le exigí q hiciera su parte pero pa se negó q pq nómina a hacer nada "gratis".
Me imagino q ese es el cuento con el q siempre enreda.
No vayan a caer