Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

ESTAFA por rayo1230

Sektor

Parroquiano
Puntaje
5
Pilas con esta es una ladrona a mi me robo

Screenshot_20231004-190731_Chrome.jpg
 

Crown

Parroquiano
Puntaje
13
La página de pasión no se que filtro están haciendo porque se encuentra uno que las chicas que no tiene sitio están pidiendo los transportes por adelantado por qué segun ellas aseguran el servicio y no pierden tiempo y dinero. Está denuncia la hago porque uno, a nadie le gusta perder dinero dos la página debe tomar cartas en el anuncio porque ya reporte el caso está ladrona sigue publicando como si nada resulta que contacte a esta bruja al ver su anuncio llamativo y fuera de lo comunme explica su servicio que es virtual inicialmente y luego se procede a uno presencial hasta ahí medio normal pero que no tiene sitio le acepto las condiciones proceso a transferir el servicio virtual de un sexting por $ 40k verifica que el pago le llegó iniciamos pero la note que se demoraba en chatear PS así no hay climax luego le bombardea con una fotos unos cuatro videos normales me dice que porque no hacemos video llamada por ,$30 k me lo dejaba ya arrecho como medio cumplió acepto le trafiero ese monto cuando me dice que va verificar y que se iba preparar y ahí empezó el dolor de cabeza no respondía los msj y mucho menos la llamadas luego bloqueado como tengo otra línea le escribo que si está disponible la muy hp me dice que si hay si le envié un msj de voz con todo los juguetes aquí les dejo el número 3168603794 la perra esa se publica n todas las páginas de prepagos solo hay que colocar este número en gooy

IMG-20231205-WA0087.jpg Screenshot_20231205-175728.png IMG-20231205-WA0093.jpg IMG-20231205-WA0091.jpg
 

Melvin de Kelloggs

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Pasión prepagos, al parecer es una página insegura, ya son varias las denuncias de sus chicas.
Se ha vuelto mas insegura porque con tantas tecnicas para falsear fotos ellos no están solicitando mas datos a las prepagos y les están rotando fotos falsas y modificadas y las andan pasando por perfiles reales, por eso andan tumbando tanta cuenta falsa, les toca mejorar la seguridad o se va llenar de estafas y hasta la vista baby https://pasionprepagos.com donde pierda la confianza de sus clientes
 

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
La página de pasión no se que filtro están haciendo porque se encuentra uno que las chicas que no tiene sitio están pidiendo los transportes por adelantado por qué segun ellas aseguran el servicio y no pierden tiempo y dinero. Está denuncia la hago porque uno, a nadie le gusta perder dinero dos la página debe tomar cartas en el anuncio porque ya reporte el caso está ladrona sigue publicando como si nada resulta que contacte a esta bruja al ver su anuncio llamativo y fuera de lo comunme explica su servicio que es virtual inicialmente y luego se procede a uno presencial hasta ahí medio normal pero que no tiene sitio le acepto las condiciones proceso a transferir el servicio virtual de un sexting por $ 40k verifica que el pago le llegó iniciamos pero la note que se demoraba en chatear PS así no hay climax luego le bombardea con una fotos unos cuatro videos normales me dice que porque no hacemos video llamada por ,$30 k me lo dejaba ya arrecho como medio cumplió acepto le trafiero ese monto cuando me dice que va verificar y que se iba preparar y ahí empezó el dolor de cabeza no respondía los msj y mucho menos la llamadas luego bloqueado como tengo otra línea le escribo que si está disponible la muy hp me dice que si hay si le envié un msj de voz con todo los juguetes aquí les dejo el número 3168603794 la perra esa se publica n todas las páginas de prepagos solo hay que colocar este número en gooy

Ver el archivo adjunto 28314 Ver el archivo adjunto 28315 Ver el archivo adjunto 28316 Ver el archivo adjunto 28317
Inmediatamente, pidan pago por adelantado, es peligroso, es estafa fija
 

Cervantes

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
Se ha vuelto mas insegura porque con tantas tecnicas para falsear fotos ellos no están solicitando mas datos a las prepagos y les están rotando fotos falsas y modificadas y las andan pasando por perfiles reales, por eso andan tumbando tanta cuenta falsa, les toca mejorar la seguridad o se va llenar de estafas y hasta la vista baby https://pasionprepagos.com donde pierda la confianza de sus clientes
algo asi andaba pensando porque esa gente lucra mucho en esa paginas esos perfiles son costosos y una pelada me comento que lo pagaba cada mes como si pagara servicios publicos
 

Crown

Parroquiano
Puntaje
13
Inmediatamente, pidan pago por adelantado, es peligroso, es estafa fija
Pero se está volviendo común que pidan lo del trasporte eje aplicativo porque así aseguran el servicio en conclusión se volvió un tiro al aire y en cuati a lo virtual es obvio que de paga primero ya por ese lado es otro tiro al aire
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
¿Alguno tiene el link para unirme al grupo de Telegram? para evitar este tipo de estafas
No te recomiendo ese grupo, si quiere saber mas de ese grupo mira este hilo 🤙

 

Crown

Parroquiano
Puntaje
13
De que sirve tirar esta denuncia sabiendo que tu mismo regalaste la plata sin haber pedido referencia, pero bueno, del error se aprende 🍸
Si es por la denuncia que realice el objetivo es evitar que este tipo de chicas andén publicando en diferentes páginas y robando a los catadores porque obviamente. ofrecen un servicio virtual es obvio que toca transferir el dinero primero ya cada quien mira que servicio quiere pero, se está volviendo común que varias chicas que no tienen sitio pidan lo de los pasajes ya sea en Medellín o Bogotá ya cada quien mira si confía pero hay casos que lo pone a dudar verifiquen uds mismos
 

Temas similares

Arriba