Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Estafada con un anoncio de prepagos 3161244314 por club88

club88

Parroquiano
Puntaje
6

Me comuniqué con este anuncio dentro de la semana según su perfil. Una vez establecido el contacto, inmediatamente me pide 50 euros (=220.000 COP):
Me negué y me envió tres fotos de una amiga que podría participar en un trío. Nueva negativa. El día acordado para nuestro encuentro, ya no responde a mis mensajes y no me envía su dirección. Concluyo que 1- un intento de estafar al turista que soy, 2- probablemente un servicio mínimo del encuentro si hubiera tenido lugar.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
692

Me comuniqué con este anuncio dentro de la semana según su perfil. Una vez establecido el contacto, inmediatamente me pide 50 euros (=220.000 COP):
Me negué y me envió tres fotos de una amiga que podría participar en un trío. Nueva negativa. El día acordado para nuestro encuentro, ya no responde a mis mensajes y no me envía su dirección. Concluyo que 1- un intento de estafar al turista que soy, 2- probablemente un servicio mínimo del encuentro si hubiera tenido lugar.
Colega le queda de lección, a la próxima indague más o mínimo pregunte que para eso es el propósito del foro, esos anuncios más del 50% siendo minimalista son estafadores.
 
D

Danielt

Invitado
Pero ella trabja en candy house
Muy raro
Se hace llamar Alisia
Yo la he ido a visitar ese es el número personal de ella.
 
A

Alisia

Invitado
Pero ella trabja en candy house
Muy raro
Se hace llamar Alisia
Yo la he ido a visitar ese es el número personal de ella.
Hola amores buenas noches que pena pero yo no quise asistir a la cita aparte de eso quería un trío y me estaba anticipando con una semana de antelación y yo no puedo hacer eso debe de dar al menos una parte del dinero lo cual no lo hizo tampoco pretendo estafar a ningún cliente
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
Hola amores buenas noches que pena pero yo no quise asistir a la cita aparte de eso quería un trío y me estaba anticipando con una semana de antelación y yo no puedo hacer eso debe de dar al menos una parte del dinero lo cual no lo hizo tampoco pretendo estafar a ningún cliente
de verdad? jajajajjaa a ya entendi
 
C

CandyH

Invitado
Buenas tardes mis amores.

La chica ya no trabaja con nosotras hace un par de semana entonces no nos hacemos responsables de lo que haga o diga a los clientes pues no tiene ningún vínculo con nosotras

Lindo día
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
359
debe de dar al menos una parte del dinero lo cual no lo hizo tampoco pretendo estafar a ningún cliente
Dar un anticipo?
descarga (4).jpeg
 

club88

Parroquiano
Puntaje
6
Cuando no desea una reunión, al menos tiene la cortesía de responder al cliente. Y si sólo quieres un plan tres, tienes que dejarlo claro en el anuncio.
 

club88

Parroquiano
Puntaje
6

Richard Tex Tex: gracias pour tu messaje. Tienes razón, pero ya había leído el foro antes. Sin embargo, vi la sección "punto rojo" con los anuncios y entendí que eran anuncios validados o verificados por el foro. ¡Error!​

 
Arriba