Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Estefanía123 por Sheriff

Callou

Parroquiano
Puntaje
39
Cuando vi la tan esperada reseña, me bañé, me acomodé, fui por unas crispetas y a leer.

Buena reseña, faltaba algo diferente en el foro.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.868
Le enseñara esto al terror de femmes a hacer una reseña temática o sus cromosomas extra no se lo permiten?
Hahahahaha me rio de Janeiro ????????hahahaha
7ED06D8E-3980-48B9-94FF-679AE6CCF5B4.gif
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.868
Hahahaha literal!
Así esta le terror como parroquiano.
Por reseñar vainas que no vienen al caso.
The one above all lascivo lo sacrifico por sus reseñas ????????

Si o que @le terror de femmes 2.0

Aquí hay historia en la reseña.
Contexto. Narrativa descriptiva sobre el lejano oeste.
Pero el centro de la narrativa es del encuentro sexual
Que es el foco del foro ????????????

Que dice le terror? Le dieron cátedra en reseñas o que piensa?
Considera usted que está como está imagen que publicó el sheriff. Usted todo muerto en el desierto????????
 
Última edición:

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
121
Hablamos por chat sobre varias cosas, como había llegado al foro buscando sobre un bar swinger, que quería hacer durante su fantasía, también sobre cómo le quedaron mal varios sujetos del foro que querían llevarse el tan deseado botín proponiendo sumas exorbitantes de dinero.
Ver el archivo adjunto 17760 Ver el archivo adjunto 17757
pero se tiraron para atrás en el último momento y le quedaron mal, lo que probablemente le generó bastante desconfianza.

Poco a poco en la conversación Estefa me envió algunas fotos por telegram que me antojaron bastante ya que soy amante de las mujeres naturales, nunca me han llamado mucho la atención las mujeres con el típico estereotipo de prepago paisa, ustedes sabrán a lo qué me refiero, y así entre chiste y chanza decidimos hacerlo nosotros y vernos en algún motel de la ciudad donde ambos estuviéramos cómodos, también le propuse hacerlo con un disfraz de colegiala que tenía guardado desde hace tiempo y ella aceptó gustosa el colocarselo.

Lo de los tipos que ofrecieron más dinero sólo se trataban de trolleros que estaban jodiendo no más no iban en serio, y lo de las fotos que tienes de ella que te pasó y no nos compartiste deja muy escueta tu reseña, la verdad es que quería ver las fotos que ella prometio traernos y nada, basicamente nada, puras fotos de peliculas viajas del salvaje oeste de los 70s al mejor estilo de los viajes astrales que se pega the terror de femmes 2.0 en este foro
 

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
669
Lo de los tipos que ofrecieron más dinero sólo se trataban de trolleros que estaban jodiendo no más no iban en serio, y lo de las fotos que tienes de ella que te pasó y no nos compartiste deja muy escueta tu reseña, la verdad es que quería ver las fotos que ella prometio traernos y nada, basicamente nada, puras fotos de peliculas viajas del salvaje oeste de los 70s al mejor estilo de los viajes astrales que se pega the terror de femmes 2.0 en este foro
Pues me importa un culo si cree o no
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Lo de los tipos que ofrecieron más dinero sólo se trataban de trolleros que estaban jodiendo no más no iban en serio, y lo de las fotos que tienes de ella que te pasó y no nos compartiste deja muy escueta tu reseña, la verdad es que quería ver las fotos que ella prometio traernos y nada, basicamente nada, puras fotos de peliculas viajas del salvaje oeste de los 70s al mejor estilo de los viajes astrales que se pega the terror de femmes 2.0 en este foro
Cómo dicen por ahí, las fotos son la prueba sin fotos básicamente se pone en tela de juicio todo, por muy serio qué sea el sr @Sheriff
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
121
Parce si la niña tanto predicaba que habría fotos me desilusionó esa parte, he tenido varias experiencias en Tinder y en lo general todo muy bn.
Con la última que estuve fue con una chica de Cali, 19 años, los senos más lindos que haya visto, quizás la chica quiso estar con usted por el hecho de no estar tan viejo jajaja. Si me dejó con esa puta duda de cuánto se gasto.
Una paja frente a un computador/celular viendo fotos de TINDER no cuenta como sexo con una scort señor @웃༄BORIS웃, por cierto a nadie le interesan sus fantasias de Tinder
 
Arriba