Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Estefania 3015349274 por juanez

Teléfono (WhatsApp)

juanez

Parroquiano
Puntaje
21
señores otra de mis reseñas sin puntos ni comas ni chimba de nada de eso bueno me dispongo en un dia como este a ir de putero y me llevo un amigo pa que nos liemos dos zorritas de la castellana yo quería probar a ver q tal nos iba asi llegar y escojer bueno ya allí nos abrió una veterana como buenona y entramos salen las chicas unas 20 o 25 a mi gusto muy regulares asi q dejo a mi parcero matase primero el mk ese es mas bn raro escojio una gordita muy rellenita venezolana se meten a la pieza y quedo yo con la jauría le digo a la veterana que si ella atiende dice que si muy dispuesta yo uy como q rico pero nada ya en la acción que hputa mala actitud nada de besos perdi mi platica le eche uno a la hijueputa dandole duro y hasta con rabia ya me vengo y me dice a es que ya se va acabar el tiempo si quieres te bañas a lo que voy me ducho y salgo de una gas de vieja a mi amigo silo fue muy bn salio con una sonrisa deoreja a oreja ese dia no coji numero pero lacucha es esta
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Dr.JohnnySins

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.488
eso le pasa por mk, lo barato sale caro alla esta practicamente y terminante mente prohibido ir a botar la plata.

11336982.jpg
 

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
Ya no hay es nada, ese Gatochuo de donde sacará tanto bagre? Yo era cliente de allá semanal cuando estaban Valentina, Melissa, Tamara y Alejandra, nos dábamos unas culeadas épicas pero ya no queda ninguna. desafortunadamente porque me queda cerca de mi casa y el precio es una belleza.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Ya la mayoría conocen la reputación que tienen allá en la castellana, por eso no van, y me incluyo solo fui 1sola vez y con esa tuve para no querer volver a visitar dicho sitio, si tuvieran la intención de mejorar su atención al cliente, y las chicas tener mejor actitud, quizás, solo quizás serían una buena casa de citas, es preferible considerar otras opciones (prepagos)
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
Ya no hay es nada, ese Gatochuo de donde sacará tanto bagre? Yo era cliente de allá semanal cuando estaban Valentina, Melissa, Tamara y Alejandra, nos dábamos unas culeadas épicas pero ya no queda ninguna. desafortunadamente porque me queda cerca de mi casa y el precio es una belleza.
Buenas tardes estimado Ronco exactamente ,esa fue la época positiva de la castellana con esas chicas que mencionaste y que yo también tuve el gran honor de estar con ellas, también le añado los nombres de Ámbar, Paulina, Laura, Pamela, Julieta, Ana María y Scarlet que también ofrecían buenos servicios.

Ahora en la actualidad el material está tan caído, más que todo en la atención al cliente que ya desde el año pasado no volví a ese lugar . Saludos.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.488
Buenas tardes estimado Ronco exactamente ,esa fue la época positiva de la castellana con esas chicas que mencionaste y que yo también tuve el gran honor de estar con ellas, también le añado los nombres de Ámbar, Paulina, Laura, Pamela, Julieta, Ana María y Scarlet que también ofrecían buenos servicios.

Ahora en la actualidad el material está tan caído, más que todo en la atención al cliente que ya desde el año pasado no volví a ese lugar . Saludos.
Agrego una chica Michel, ángeles,la sarca que grabaron en video en xvixdos y vino a quejarse acá en el foro, Esmeralda que volvió allá.
 
T

Tarzan

Invitado
Esos gurres de allá encima con mal servicio más de una vez se les a dicho pero caen
 
M

Marod

Invitado
no esa es la mia la de el no le cojio el was era mas gordita y blanca mas joven
Uy parce esa vieja es un fiasco como la mayoria allá, creo que la mala atención será porque como que ese administrador las trata como basura, lastima porque el sitio está bien ubicado y no es desagradable, hace un tiempo fui por Valentina y me pareció bueno el servicio no lo máximo pero al menos mejor que muchas allá
 
M

Marod

Invitado
Uy parce esa vieja es un fiasco como la mayoria allá, creo que la mala atención será porque como que ese administrador las trata como basura, lastima porque el sitio está bien ubicado y no es desagradable, hace un tiempo fui por Valentina y me pareció bueno el servicio no lo máximo pero al menos mejor que muchas allá
 
Puntaje
125
A mi lo que me sorprende es que a pesr de que aun algunos incautos van a la castellana, aun asi el servicio no mejora por mas nueva que sea la pelada, de donde estara sacando estas venecas ese gatoucho¡?
 

Red

Parroquiano
Puntaje
20
sin saber de las reseñas sobre el lugar, una vez vi un anuncio que me llamó la atención y la verdad me fue bien hasta repeti con la misma chica, lamentablemente ella ya no trabaja allá. Hay varias de ese sitio que se ven muy preciosas lastima la mala atención que dicen que prestan, por eso no me animo a volver.
 

Red

Parroquiano
Puntaje
20
Yo desde hace tiempo le llevo unas ganas a esa misma, aunque yo la verdad pensé que era joven usted dice que es veterana?, lastima su actitud ?
 

Temas similares

Arriba