Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Estefania/Salome 3045796881 por goose

goose

Catador
Puntaje
221
me atendí con ella en envigado, alcala, un aparta estudio cerca a la avenida las vegas y el restaurante la ultima estación, me decidí mucho para tomar su servicio, al final decidí, cuando ya me reuní con ella me deja claro, no dedos, no lengua, besos da, se deja tocar y se deja besar los senos, ella tener un color de piel moreno muy parejo que se ve muy lindo pero es indirectamente proporcional a su belleza de rostro que se queda corto para decir que es linda, en el desempeño pues se pude decir que por su corta estatura de menos de 150 mts es un problema penetrarla ya que es muy estrecha y yo tengo un miembro mas bien considerable, se siente rico tener una erección con una vagina tan estrecha, nunca lo he sentido con ninguna otra mujer, pero la verdad es difícil hacerlo ya que ella no era de mi gusto, ofrece masaje prostatico y masajes eróticos, es lo único que puedo decir de ella. anteriormente trabajo en conquistadores en el mismo apto de Luna
 

goose

Catador
Puntaje
221
son muy pocas que tenian buen servicio, Marilyn se retiro y una luisa que estuvo en el dorado, que chica tan social y buena amiga, de resto nada mas parce
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
no mi viejo goose en resumidas cuentas un servicio normalito con esta niña no?
 

Temas similares

Arriba