Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Estefany 3116525754 por zhalks

Mike9495

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Parce está es la otra del trio ?
 

Adjuntos

  • 3B69FB27-4595-4C32-BB03-36E4846419A9.jpeg
    3B69FB27-4595-4C32-BB03-36E4846419A9.jpeg
    64,7 KB · Visitas: 502
  • D3D3C998-E044-46E9-BD55-FCFF6DB43BBF.jpeg
    D3D3C998-E044-46E9-BD55-FCFF6DB43BBF.jpeg
    78,7 KB · Visitas: 492

Mike9495

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Caballeros alguien más ha estado con estas peladas, les tengo ganas, pero zhalks ya ha ido varias veces, que depronto la opinión de El este un poco sesgada, saludos.
 

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
668
Caballeros alguien más ha estado con estas peladas, les tengo ganas, pero zhalks ya ha ido varias veces, que depronto la opinión de El este un poco sesgada, saludos.
Es buen trió man para tener ese precio, yo fui y es bueno, Estefany tiene buen culo.
 
Última edición:

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Amigo Zhalks en total cuanto te costó ese trío y por cuanto tiempo? y otra cosa, ellas interactuan entre sí o solo se remiten en atenderlo a uno.
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Amigo Zhalks en total cuanto te costó ese trío y por cuanto tiempo? y otra cosa, ellas interactuan entre sí o solo se remiten en atenderlo a uno.
pues no se si interactúen pues cuando voy me gusta ser el centro de atención. El trió la ultima ves me costo 230.000 dos horas. No se el costo de 1 hora pues siempre pido dos. Eso fue hace mas de un mes, creo.
 

Boricua

Parroquiano
Puntaje
12
Señores yo opino que no todo siempre es cuerpo o cara , tambien este tipo de nenas lo pueden exitar a uno sin ser las mas chimbas con las que uno siempre fantasea, les digo que el mejor polvo que yo he tenido en la vida fue con una gafufita,bajita y no muy agraciada pero me acuerdo y me provoca buscarla otra vez jajajaja.
 
R

RosaMelChocho

Invitado
Esta vieja para mi esta descartada, cuadre cita con ella esta semana le dije que estaba en media hora, me hizo ir hasta el éxito de belén, estuve antes de tiempo le marque dos veces, me contesto una de las llamadas y no hablo; espere 15 minutos y arranque nuevamente mas frustrado. Me contesto al rato con la excusa "Mor yo pense que no venias ya - Como me dijo media hora - Pasaron 50 minutos - por eso no me organice".

La gasolina - el tiempo de las personas valen como para que salga con esa excusa chimba pense.
 

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
Esta vieja para mi esta descartada, cuadre cita con ella esta semana le dije que estaba en media hora, me hizo ir hasta el éxito de belén, estuve antes de tiempo le marque dos veces, me contesto una de las llamadas y no hablo; espere 15 minutos y arranque nuevamente mas frustrado. Me contesto al rato con la excusa "Mor yo pense que no venias ya - Como me dijo media hora - Pasaron 50 minutos - por eso no me organice".

La gasolina - el tiempo de las personas valen como para que salga con esa excusa chimba pense.
Eso como da de rabia, que lo hagan perder tiempo y plata a uno pa luego hacerse las idiotas.

Yo prefiero mil veces que me cancelen a que me hagan esperar
 

Red

Parroquiano
Puntaje
20
Yo tenia ganas de ir donde ella hoy mismo. Estaba en belen, le hable y me contestó muy bien; dijo que estaba por el parque de belen, cuadramos para vernos como 40 minutos aproximadamente después. luego de unos 15 min me cambio la ubicación, le pregunté que si me mandaba la ubicación por ws y contesto con otra pregunta sobre el servicio, la verdad me dio desconfianza este cambio y no fui. Me quedé con las ganas lamentablemente, por desconfiado ????
 

Neponcio

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Tengo ganas de catar el culote de esta nena pero en el foro he encontrado opiniones demasiado divididas entre buenas y malas experiencias. No me da buena espina ya que suena como a ruleta rusa, como puede que me vaya bien puede que me vaya mal. Alguien la ha catado recientemente?
 

Temas similares

Arriba