Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Estefany 3116525754 por Eios

Eios

Parroquiano
Puntaje
4
Buen día, este es mi primer post, en el día de hoy le quiero contar sobre mi experiencia con esta nena.

Se llama Estefany, es una venezolana de unos 25 años, la encontré en la página de mileroticos y me decidí a contactarla por su anuncio y las reseñas que encontré en este sagrado templo de sabiduría.
El primer contacto fue por WhatsApp, después de responder mis preguntas de forma detallada acordamos una cita, al llegar al lugar, una discreta casa en Belén, me esperaba con ropa de lencería como le solicite por nuestra conversación de WhatsApp, me condujo a una habitación amplia con baño privado y ventilador, en mi camino hacia la habitación me encontré con otras chicas, me preguntó si quería una masaje pero desistí de el, no es de mi gusto, decidí iniciar la acción al momento, empezó con una mamada que me enloqueció, un excelente uso de la lengua y los labios, mientras me lo mamaba la tocaba toda, sus tetas, culo y vagina, una trosa como me gustan, buen culo y tetas, cuando ya no podía más le pedí el preservativo, no tuve que esforzarme, me lo coloco con la boca lo que me gustó mucho, luego de cogerla en cuatro y de que cabalgara me vine en sus tetas. Descance por un buen rato, me dispuse al segundo y me motivo con su mamada, la cogí de varias maneras hasta que me vine en ese gran culo que tiene, una ducha, un beso y hasta una próxima oportunidad.
Esa oportunidad no se hizo esperar, días después le pedí un trío con Susan, nuevamente basado en la sabiduría que halle en este lugar, las dos compaginan muy bien y fue una experiencia increíble, follaron entre ellas y me comieron todo, hice todo lo que había soñado, el cien pues, en cuatro ambas e intercambiarlas entre cada penetración, excelente servicio.
Dejo su página
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Viejo Eios, cuanto cobran por el trio? y que tal los besos? Gracias.
 

jlopez3131

Parroquiano
Puntaje
7
Esa primera foto parece la veterana venezolana que no recomendaban y que cobraba adicional hasta por la mirada
 

FlacoPaisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Esta veneca es buen servicio, tampoco la locura, pero buen servicio y más por su precio económico (creo que me cobró 90 la hora y ofrecía el trío en 130)
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Código:
https://catadorcolombia.com/threads/estefany-3052971186.3112/

Para mí, el mejor trío por el precio.
 

Temas similares

Arriba