- Titulo personalizado
-
Rica flaca
Tarifa:100.000/hora+40.000/foot fetish
Lugar:Cinco cuadras de la estación estadio.
Estaba antojado de una flaca morena, y entre varias opciones decidí por Estefany a pesar que no muestra el rostro.
No demoró en responder y mandar la información y dirección. Cuadramos, y al llegar al sitio abrió ella misma, me gustó mucho es muy atractiva, tiene un bello rostro, no es alta por hay 1,60, me encantó su culo, pues lo noté mas grande y redondito que en las fotos al igual que las tetas.
Da besos sin lengua, se deja bajar, su vagina es sabrosa y huele rico, es complaciente con el fetiche de pies y lo disfruta, y gime muy rico.
El sitio es discreto y limpio, muy agradable.
pasionprepagos.com

Lugar:Cinco cuadras de la estación estadio.
Estaba antojado de una flaca morena, y entre varias opciones decidí por Estefany a pesar que no muestra el rostro.
No demoró en responder y mandar la información y dirección. Cuadramos, y al llegar al sitio abrió ella misma, me gustó mucho es muy atractiva, tiene un bello rostro, no es alta por hay 1,60, me encantó su culo, pues lo noté mas grande y redondito que en las fotos al igual que las tetas.
Da besos sin lengua, se deja bajar, su vagina es sabrosa y huele rico, es complaciente con el fetiche de pies y lo disfruta, y gime muy rico.
El sitio es discreto y limpio, muy agradable.

Estefany En Laureles, Medellín - PasionPrepagos
Linda pollita 18 añitos cumplidos paisa flaca súper linda muy alegre caliente bien ubicada apartamento discreto en laureles …… Te invito a compartir conmigo un rico trato morbo y ful sexo mi amor donde exploráremos ricos momentos juntos los dos solitos en nuestro apartamento donde nadie nos...

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos