Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Estefany 3235757239 por Token

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Nombre: Estefany

02.jpg

Telefono : 3235757239

Su taria es de : 60.000 x 1 hora (relaciones que alcance). No solo hace oral al natural por un valor de $30.000.

Ubicacion: se ubica por la avenida San Juan, calle 44#79; es un edificio de 5 pisos, ( que tiene como 15.000 escalas ) jajajaja uno llega sin ganas de culiar, al lado del taller de motocicletas de AKT.

Edad; yo le pongo por ahí 24

Rostro: (8,6/10) es una chica canelita se ve bien, es costeña (no se le siente el dialecto). Ojos bonitos, cabello castaño largo y liso, aseado lo más importante.

Cuerpo: (8.5/10) Cuerpo un poco curvo, no es tonificado, sin embargo, se le ve muy bien desde mi punto de vista es de aclarar, senos medianos, cadera ancha de glúteos sobresalientes acordes a su tipo de cuerpo. Piel canela, con un par de pequeños tatuajes en el tobillo y el pie. su estatura a aproximadamente es de 1.63.

HIGIENE: (
9,0/10) No le noté malos olores en general.

ACTITUD: (
9,0/10) Es muy amigable y parchada; es una mujer servicial.

BESOS / ANAL / ORAL:
Sí ( da besitos, me pregunto que si quería, el no me gusta) / No (y con migo menos) / Sí (sobresaliente).

EXPERIENCIA: (
9.0/10) ya sabemos el protocolo, hace rato la quería catar, me gustan las morenitas culoncitas, ya venía hablando con ella hace días, sin embargo por cuestiones de trabajo no había podido ir , has el viernes quede libre y la contactado por WhatsApp, charlamos y me pude atender tipo 6:30 ( el último servicio trabaja hasta las 8) Me dirijo al sitio y le aviso para que me abra, todo transcurre sin problema, subo las 15.000 escalas como había dicho y ella me recibe personalmente, Cuando la veo me paso, como esa escena en el elevador de la película, lo que ellos quieren, donde le dice wow que guapa esta!, huele a humo de abanó y whisky ,. que sexyy)
1657592199759.png

yo soy morenito


Conversamos en el cuarto y me dice hasta que nos conocemos, entrego el dinero y listo, damos comienzo, yo me quito la ropa y quedo en boxer, a lo que ella tira el ojo, y me dice mmmmm está un poco grande (varias lo me dices y bueno), se desnuda y luego me comenta que le puedo dar besos, hacer oral si quiero, me comienza con unos buenos cabeceros (oral); lo hace bien, a diferentes ritmos y demás. Casi 4 minutos después, me indica que por mi miembro primero comience yo encima, ya que ella casi no lubrica ya al rato se dilato mas y era mas fácil penetrarla estando en misionero cambiamos a la pose Cosmo Cat o ¡Arriba!, también el deslizador ya luego de hacer eso, la pego a la pared y la hago la cuchara, ya luego de 2 minutos así le bajo la pierna y le doy de frente ( no se el nombre de la pose, termino así.

descansamos un poco, hablamos de varias cosas, ella se acuesta en mi hombro ya luego iniciamos el segundo, hace el oral, casi no se quería montar encima mío por lo de miiii tin, la cojo otra vez en misionero y la cambio a la profunda un ratico por que no pudo más, ella me pide que le de otra vez contra la pared ya que le gusto esa pose (dice que no la había hecho antes), de ahí pasamos a un espejo donde le doy a todo gas ( ella con la pierda en un mueble ), se ve bien, la paso en cuadro a la cada le doy a un ritmo prudente, hasta que por fin se sube en mi y cabalga, senos paso el tiempo, hay una cosa que me gusto que sabiendo que senos paso el tiempo probamos la pose que le doy a ella, al terminar, conversamos un poco más, me voy cambiando, se despide de manera muy amable y listo.


CONCLUSIÓN:
tiene una buena actitud, creo que también aplica la química y hace lo posible para que te sientas bien.

OBSERVACIÓN:
Nunca estuvo pendiente del celular.

PD:
muy atenta se me quedaron los papeles de mi moto y me llamo y me espero para que volviera a buscarlos. 07.jpg 05.jpg 04.jpg 02.jpg 03.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Nombre: Estefany

Ver el archivo adjunto 15165
Telefono : 3235757239

Su taria es de : 60.000 x 1 hora (relaciones que alcance). No solo hace oral al natural por un valor de $30.000.

Ubicacion: se ubica por la avenida San Juan, calle 44#79; es un edificio de 5 pisos, ( que tiene como 15.000 escalas ) jajajaja uno llega sin ganas de culiar, al lado del taller de motocicletas de AKT.

Edad; yo le pongo por ahí 24

Rostro: (8,6/10) es una chica canelita se ve bien, es costeña (no se le siente el dialecto). Ojos bonitos, cabello castaño largo y liso, aseado lo más importante.

Cuerpo: (8.5/10) Cuerpo un poco curvo, no es tonificado, sin embargo, se le ve muy bien desde mi punto de vista es de aclarar, senos medianos, cadera ancha de glúteos sobresalientes acordes a su tipo de cuerpo. Piel canela, con un par de pequeños tatuajes en el tobillo y el pie. su estatura a aproximadamente es de 1.63.

HIGIENE: (
9,0/10) No le noté malos olores en general.

ACTITUD: (
9,0/10) Es muy amigable y parchada; es una mujer servicial.

BESOS / ANAL / ORAL:
Sí ( da besitos, me pregunto que si quería, el no me gusta) / No (y con migo menos) / Sí (sobresaliente).

EXPERIENCIA: (
9.0/10) ya sabemos el protocolo, hace rato la quería catar, me gustan las morenitas culoncitas, ya venía hablando con ella hace días, sin embargo por cuestiones de trabajo no había podido ir , has el viernes quede libre y la contactado por WhatsApp, charlamos y me pude atender tipo 6:30 ( el último servicio trabaja hasta las 8) Me dirijo al sitio y le aviso para que me abra, todo transcurre sin problema, subo las 15.000 escalas como había dicho y ella me recibe personalmente, Cuando la veo me paso, como esa escena en el elevador de la película, lo que ellos quieren, donde le dice wow que guapa esta!, huele a humo de abanó y whisky ,. que sexyy)
Ver el archivo adjunto 15168
yo soy morenito


Conversamos en el cuarto y me dice hasta que nos conocemos, entrego el dinero y listo, damos comienzo, yo me quito la ropa y quedo en boxer, a lo que ella tira el ojo, y me dice mmmmm está un poco grande (varias lo me dices y bueno), se desnuda y luego me comenta que le puedo dar besos, hacer oral si quiero, me comienza con unos buenos cabeceros (oral); lo hace bien, a diferentes ritmos y demás. Casi 4 minutos después, me indica que por mi miembro primero comience yo encima, ya que ella casi no lubrica ya al rato se dilato mas y era mas fácil penetrarla estando en misionero cambiamos a la pose Cosmo Cat o ¡Arriba!, también el deslizador ya luego de hacer eso, la pego a la pared y la hago la cuchara, ya luego de 2 minutos así le bajo la pierna y le doy de frente ( no se el nombre de la pose, termino así.

descansamos un poco, hablamos de varias cosas, ella se acuesta en mi hombro ya luego iniciamos el segundo, hace el oral, casi no se quería montar encima mío por lo de miiii tin, la cojo otra vez en misionero y la cambio a la profunda un ratico por que no pudo más, ella me pide que le de otra vez contra la pared ya que le gusto esa pose (dice que no la había hecho antes), de ahí pasamos a un espejo donde le doy a todo gas ( ella con la pierda en un mueble ), se ve bien, la paso en cuadro a la cada le doy a un ritmo prudente, hasta que por fin se sube en mi y cabalga, senos paso el tiempo, hay una cosa que me gusto que sabiendo que senos paso el tiempo probamos la pose que le doy a ella, al terminar, conversamos un poco más, me voy cambiando, se despide de manera muy amable y listo.


CONCLUSIÓN: tiene una buena actitud, creo que también aplica la química y hace lo posible para que te sientas bien.

OBSERVACIÓN: Nunca estuvo pendiente del celular.

PD: muy atenta se me quedaron los papeles de mi moto y me llamo y me espero para que volviera a buscarlos. Ver el archivo adjunto 15169 Ver el archivo adjunto 15170 Ver el archivo adjunto 15171 Ver el archivo adjunto 15172 Ver el archivo adjunto 15173
Felicidades compa. Te quedó muy buena la reseña.para el costo beneficio está muy buena la chica.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Gracias viejo Token por el dato , esas costeñitas lolitas y trigueñitas son mi debilidad, anotada para la próxima quincena
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Buena reseña brother, el oral es un costo adicional o el adicional es al natural. Me dieron ganas de ir a visitarla.




Saludos
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.404
Compa token en las fotos a la nena se le ven los senos un poco caídos ???? son así o es que ese brasier no le sienta bien?
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
gracias token
por la reseña, hoy
fui y es verdad lo que dices
la chica es buena onda y trata
todo el tiempo que uno este a gusto
en el rostro si le doy un 5, tenia expectativas
tambien con la piel canela pero al final es mas
como trigueña oscura, los senos no son muy firmes
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
gracias token
por la reseña, hoy
fui y es verdad lo que dices
la chica es buena onda y trata
todo el tiempo que uno este a gusto
en el rostro si le doy un 5, tenia expectativas
tambien con la piel canela pero al final es mas
como trigueña oscura, los senos no son muy firmes
Si ella es normal, y si es trigueña.
 

Observador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Gracias por la reseña compañero, llamó mi atención en contactarla.

Te pregunto, ¿en esa casa trabajan más chicas?
 

Temas similares

Arriba