Ella no es para darle duro y parejo todo el tiempo, aguanta duro, pero por raticos cortos de 5 minutos como para venirse. Igual me gustó el servicio por lo linda y porque se nota que siente y lo disfruta, es haciendo caras de placer, gemidos y mordiéndose los labios todo el tiempo. Es delicada, pero lo compensa con el físico, juventud y los gestos, también es reservada y no le gusta hablar mucho de su vida personal.
En mi caso no repetiría porque me gusta el sexo salvaje y duro, ya tengo las que me aguantan sin quejarse y les gusta, pero no me arrepiento de haberla catado, la recomiendo por lo mencionado, además de que es muy económica teniendo en cuenta su juventud y belleza, ya está en cada quien si repite o no.
En mi caso no repetiría porque me gusta el sexo salvaje y duro, ya tengo las que me aguantan sin quejarse y les gusta, pero no me arrepiento de haberla catado, la recomiendo por lo mencionado, además de que es muy económica teniendo en cuenta su juventud y belleza, ya está en cada quien si repite o no.
Última edición: