Un_fulano_mas
Parroquiano
Buenas tardes compañeros, les vengo a platicar sobre mi experiencia el día de hoy con Estrella de EE. Tome media hora por 100k. Ella tiene un cuerpo maravilloso, bajita, tetas grandes y culo redondo. Me gustan con tetas grandes. Desde que entré ella fue muy amable, le dije que quería hacer un poco un juego de rol y fue muy accesible. Se metió en su papel y yo en el mío. Comenzó a darme un baile en el regazo que me exito mucho. Posteriormente me empezó a masturbar con sus tetas y que delicia. Me puso el condón y comenzó a darme un buen oral. Después un par de posiciones y termine dándole de perrito. No pude resistir más y me vine, a pesar de ello como seguía exitado ella continuo moviendo las caderas. Quedé muy satisfecho.
Disculpen la simplesa, pero es la primera vez que reseñó. Pero quería dejar constancia de lo satisfecho que quede con el servicio.
Me atendieron rápido pues fui temprano y no había ninguno otro cliente. Cabe señalar que no tenía cita, solo que ya había visto la casa en otras reseñas, andaba por el rumbo y me animé a timbrar la puerta jejejeje. La host fue muy amable (y está de muy buen ver). Pedí presentación y solo había tres chicas, todas muy lindas.
En fin, creo que de mi parte es todo.
Disculpen la simplesa, pero es la primera vez que reseñó. Pero quería dejar constancia de lo satisfecho que quede con el servicio.
Me atendieron rápido pues fui temprano y no había ninguno otro cliente. Cabe señalar que no tenía cita, solo que ya había visto la casa en otras reseñas, andaba por el rumbo y me animé a timbrar la puerta jejejeje. La host fue muy amable (y está de muy buen ver). Pedí presentación y solo había tres chicas, todas muy lindas.
En fin, creo que de mi parte es todo.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos