Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ESTRELLA JOVEN UNIVERSITARIA - 3235298646 por Snow

Snow

Parroquiano
Puntaje
20
Alguien ha tomado servicio con ella y de ser así que tal estuvo el servicio?
Es que me interesa un servicio con ella.

a82117424a45164602b05995b2e44c64.jpg
 
J

juank79

Invitado
Yo tambien estoy interesado ,hable con ella pero no estoy muy seguro , no quiero que salga distinta en otras palabras otra mujer diferente y tambien quisiera saber si alguien la ha catado antes?
 
J

juank79

Invitado
Entonces toca asi , Si depronto voy en cualquier momento comento aqui y si vas comenta igualmente tambien como te fue ...Se que cobra 90 la hora . Por ahora no he tenido es tiempo
 

Tyler Durden

Parroquiano
Puntaje
11
Saludos catadores, Tyler aquí.

Estuve con Estrella hace poco menos de dos semanas. Doy constancia de que es la misma de las fotos, tal vez ligeramente más gordita pero esta en el punto que creo muchos colegas encontrarán exquisito.

El lugar es amplio en general, más ciertamente es algo limitado el cuarto, más parece limpio y tiene baño propio.

Estrella es tímida al inicio y puede no ser del agrado de todos los catadores mas personalmente repetiría sin duda.

Si lo que te retenía para aventurarte era la incertidumbre sobre si es o no la chica, puedes ir tranquilo colega. Déjanos un comentario con tu experiencia.

Tyler fuera.
 

1needyour

Parroquiano
Puntaje
31
Saludos catadores, Tyler aquí.

Estuve con Estrella hace poco menos de dos semanas. Doy constancia de que es la misma de las fotos, tal vez ligeramente más gordita pero esta en el punto que creo muchos colegas encontrarán exquisito.

El lugar es amplio en general, más ciertamente es algo limitado el cuarto, más parece limpio y tiene baño propio.

Estrella es tímida al inicio y puede no ser del agrado de todos los catadores mas personalmente repetiría sin duda.

Si lo que te retenía para aventurarte era la incertidumbre sobre si es o no la chica, puedes ir tranquilo colega. Déjanos un comentario con tu experiencia.

Tyler fuera.
Podrías dar mas detalles? por donde esta ubicada?, da besos con lengua?, la tiene rosadita? cuanto mide? gime rico?
 

Temas similares

Arriba