Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 etiqueta por Fatboylouie

Fatboylouie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
¿Cuál es la etiqueta adecuada cuando llegas a una casa y la chica no se parece en nada a su foto y quieres irte? Acabo de tener un incidente grave y seguí adelante con el servicio aunque sabía que no lo iba a disfrutar.
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Yo no entiendo bien como funcionan bien las etiquetas. Hasta donde se, no se pueden crear nuevas etiquetas, asi que solo puedas usar las preexistentes en el foro.

Pero cuando vas por una chica y te encuentras con que no es la de la foto, suelen usar la expresión de "le hicieron el cambiazo" entonces esa podría usar posible etiqueta "cambiazo" o sencillamente "estafa"
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Yo no entiendo bien como funcionan bien las etiquetas. Hasta donde se, no se pueden crear nuevas etiquetas, asi que solo puedas usar las preexistentes en el foro.

Pero cuando vas por una chica y te encuentras con que no es la de la foto, suelen usar la expresión de "le hicieron el cambiazo" entonces esa podría usar posible etiqueta "cambiazo" o sencillamente "estafa"
Se refiere a cual es el PROTOCOLO a seguir por parte del cliente en caso del cambiazo
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Se refiere a cual es el PROTOCOLO a seguir por parte del cliente en caso del cambiazo
si mas bien es por ese lado, depronto el usuario utilizó una palabra que no es. El protocolo a seguir es quejarse ante la casa o dejar un precedente. De entrada yo lo haría, primero le digo a la chica, corazón ud no es la de las fotos, media vuelta y me marcho, aunque a veces muchos se quedan con la del cambiazo por que la calentura y arrechera es mucha, pero en definitiva es mejor dejarlo saber a la chica y a la administración si es que hay.
 

chompiras

Parroquiano
Puntaje
36
Sencillo, si uno de entrada sabe que no va a tener un buen rato, es mejor irse, decirle a la nena que no es la de las fotos, pico y chao. Si la contrato por medio de un administrador se queja y listo. Lo mejor es invertir la platica donde si pase bueno.
 

Portos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
Por ahí me contaron, que el personaje este que reporta disque el incidente grave, tuvo dos polvos con la nena que denuncia , quiso conocer a las demás nenas de la casa y le dijeron que tenia que pagar; al man no le gustó y luego se empieza a quejar y que le dieran reembolso. Se ve que el post es de pura cizaña ! Lo sé porque la administradora me contó toda la vuelta.
 

Fatboylouie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Por ahí me contaron, que el personaje este que reporta disque el incidente grave, tuvo dos polvos con la nena que denuncia , quiso conocer a las demás nenas de la casa y le dijeron que tenia que pagar; al man no le gustó y luego se empieza a quejar y que le dieran reembolso. Se ve que el post es de pura cizaña ! Lo sé porque la administradora me contó toda la vuelta.

¿te estas refiriendo a mi?
 

Fatboylouie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
si. Me gustaría eliminar mi publicación anterior y estoy de acuerdo con la publicación anterior. la niña no es una estafa, sino que la niña no cumplió con mis expectativas y estaba enojada por no haber tenido una experiencia positiva. Creo que puede ser adecuada para otra persona. Si el administrador puede eliminar esa publicación, lo agradecería.
 
Arriba