Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Eva - 3016215927 por Mister_Don_Nadie

Mister_Don_Nadie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
NOMBRE: Eva
EDAD:
26
TELÉFONO: 3016215927
SITIOS WEB: https://co.mileroticos.com/masajes-...-triguena-ardiente-ofrezco-pura-com/13123612/
LUGAR: Itagüí, por el Parque de las Chimeneas
PRECIO: $110.00 Hora; $80.000 media hora
FOTOS ANUNCIOS: . Es la misma, incluso opino que las fotos no le hacen justicia.
ROSTRO: No creo que sea su mejor atributo, sin embargo, no es fea
CUERPO: Bonito, piel suave, caderas no muy grandes pero muy sabrosas, sus senos son estupendos.
SERVICIO: Bueno (7,5/10)
BESOS:
No le pedí.
ORAL: No hubo, no lo pedí.
ACTITUD: Muy buena, es decir, es una mujer alegre, me trató muy bien y tiene cierta actitud violadora.
CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN:
Bueno, la verdad es que esto sucedió hace unas dos o tres semanas, me encontraba con una ganas enormes y tenía un tiempo breve sin la vigilancia de la patrona, así que empecé a buscar opciones, dando con ésta chica. Le escribo, responde rápido y es muy clara y atenta brindando la información, razón por la cual agendo el encuentro.
Al llegar al edificio me recibe con un body negro, medias tipo colegiala pero negros y una bata transparente; me lleva a la habitación, siempre muy amable y atenta, como iba específicamente para lo del masaje me pide que me acueste (ya tenía la habitación y la cama arregladas para tal fin), le entrego el dinero y procedo a desvestirme, mientras lo hago me pide consentimiento para permitirle a su compañera estar presente durante el masaje, me dice que está empezando en esto y que la idea es que aprenda, no le veo problema a esto y unos minutos después llega la chica (Sofía, creo que se llama, muy joven, con rostro de niña y cuerpo pequeño, asunto que me asustó un poco pero ella misma me dijo que tiene 20).
Debo decir que el masaje es muy, pero muy bueno, tiene manos fuertes sin ser brusca, sabe donde apretar y donde simplemente "sobar", mientras tanto ella le iba explicando a Sofía cómo hacerlo y al mismo tiempo se iba desnudando, pidiéndome que la tocara, sin embargo, por la postura en la que estaba yo me era bastante difícil acariciar algo que no fueran sus pantorrillas o un pedacito de su trasero.
Luego, estando boca arriba me era más fácil acariciarle el cuerpo completo, sus senos son deliciosos al apretar y su cuerpo en general es muy agradable, mientras ella está jugando, yo diría contemplando al de abajo, me decía ciertas cosas que me calentaban más, al punto de decirle que ya me la quería comer, ella toma el condón, me lo pone y empieza a cabalgar (vaquera invertida), gime muy rico, no sé si tan real, y empieza a pedirme que la toque, que le coja las tetas (ese cójeme las tetas sonaba excelente jajaja), luego le pido cambiar de posición, pasando al 4, acá le daba duro y le halé en algún momento el cabello pero no puso problemas. Tengan presente, si la visitan, que le gusta que le hablen al oído y le digan lo rica que está. Luego me bajo, esperando darle en misionero pero (PRIMER PUNTO NEGATIVO) me dice que ya el tiempo se está agotando, que le de la leche en las tetas, algo abrumado, yo diría que iniciado, le echo el polvo en los senos. Me doy un duchazo y salgo.

Hay un par de puntos negativos que no terminaron de convencerme, pero que no empañan tampoco el buen servicio:
1) Los aceites son muy difíciles de sacar en un sólo duchazo, eso sale a la tercera lavada.
2) Como estaba con poco tiempo sólo pude ir media hora, cuando le cancelé le dí 100, pero me dijo que no tenía devuelta. Yo creo que esto es más error mío, por no llevar el dinero exacto. También le reconozco que la vi apenada por no tener la devuelta, después de muchas búsquedas me dijo que al menos eso garantizaba que yo debía volver, fuera con ella o con la otra chica.

RECOMENDACIÓN: Sí, en general te viola y te hace pasar bueno, pero es evidentemente relojera.
REPETICIÓN: Es probable, y ni siquiera por la devuelta. jajajajaja

PONGO 1 EN ORAL PORQUE LA PÁGINA EXIGE CALIFICARLO, PERO NO LO TOMÉ.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Note qu te fue normal digo yo
Depronto no lo tomaria porque mira el tiempo
Muy charro que estuvo la otra chica
Te pregunto vive en unidad o el lugar es son portero?
 

Mister_Don_Nadie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Note qu te fue normal digo yo
Depronto no lo tomaria porque mira el tiempo
Muy charro que estuvo la otra chica
Te pregunto vive en unidad o el lugar es son portero?
Es unidad, uno debe anunciarse al ingreso pero sólo piden el nombre.

Y sí, medio raro que estuviera la otra chica, llegué a imaginar que me propondrían trío pero no lo hicieron y yo tampoco lo pedí.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba