Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Eva 3016818089 por Onix

Onix

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Tenia esta reseña pendiente por compartir mi experiencia con esta chica que me llamo bastante la atención ya que en sus fotos se ve muy linda y tiene muy buenos comentarios en el foro y aqui va la reseña.

LINK: https://pasionprepagos.com/escorts/eva3016818089

EDAD: 20 Aprox.

VALOR: 120 mil - 1 hora

FOTOS ANUNCIO: Si, es la misma. Igual de linda en las fotos que en persona.

ROSTRO: Uno de sus puntos fuertes, bastante linda. Cara de niña bien ó compañera de la U. Le pongo 10/10.

CUERPO: Muy lindo, se nota que cuida su cuerpo, todo proporcionado y armonioso. Tonificada. Ademas de una piel muy linda. En cuanto a estatura, yo mido 1.91 entonces normalmente las chicas me quedan bajitas, asi que no se calcular muy bien eso. Le pongo un 10/10.

SERVICIO: Excelente. Es amable, descomplicada, cariñosa, excelente actitud, sonrie, propone cosas y le gusta complacer. No es relojera ni afana por nada, eso es importante. Le pongo 10/10.

ORAL: Muy bueno, largo y placentero, te lanza miradas y lo hace bastante bien. 10/10.

DESCRIPCION: La contacté por Whatsapp un día para consultarle sobre sus servicios, me contesto amablemente y al otro día le escribí de nuevo para acordar la cita, me dio la ubicación, llegué y me abrió ella super bonita con ropa interior muy sexy, pasamos a la habitación que es muy cómoda, amena, aseada y ordenada, le recibí agua helada porque hacia calor y le di el dinero, a mi me gusta pagar al inicio siempre para tranquilidad y comodidad de la chica.

Volvió y nos empezamos a besar, besa super rico, como una novia, delicada y apasionados, me gustaron bastante, mientras yo le tocaba sus senos y trasero, ella huele delicioso, fue bajando a las tetillas muy rico, luego me acosto y me hizo un oral al natural bastante rico (ella lo hace dependiendo de la higuiene, yo soy muy exigente con mi higuiene y mi aseo, me gusta ser muy aseado y limpio en extremo) lo hace muy bien el sexo oral, luego me puso el condón y se montó y se siente super rico porque es apretada, gime super rico suavecito y pone caras de placer muy sexys, me gustó mucho esa posición con ella! luego cambiamos para hacerlo en 4, misionero, yo sentado y ella de espaldas sentada encima y excelente todas, no me puso problema por los cambios de posición y antes ella proponia cosas, se interesa en que uno disfrute y eso es buenisimo, ella es muy bacana y descomplicada.

Luego de nuevo ella arriba (ya que fue la pose que más me gusto con ella) rico esa pose mientras le toco las piernas, los senos, el trasero y la espalda, super rico porque tiene una piel suave y bonita. Por cierto, esta chica huele delicioso y es muy aseada e higuienica y eso es muy agradable.

Me hizo más sexo oral un rato y con estimulación manual de parte de ella me vine, lo hace muy bien y verla haciendolo con esa cara tan bonita es super excitante.

Yo duro y se me fue toda la hora en el primero y no paramos, ella no me puso problema ni se quejo, super complaciente y dedicada en el servicio.

Me ofreció ducharme, a lo cual acepte, me vestí, y nos despedimos.

RECOMENDACIÓN: Me gusto mucho la experiencia con Eva, una chica muy linda y cariñosa tipo novia. Muy buena actitud y muy buen servicio. Recomendadisima.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

tiger4

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
335
gracias compa! haces mucho énfasis en la higiene y su rico olor. eso me motiva más a ir! creo q no le daré más espera y me escapo el finde donde Eva. gracias!
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
uy hace rato hermano no veia una reseña donde la vieja tuviera diez de diez, quiere decir que te fue muy pero muy bien, yo habia visto hace mucho publicidad de ella pero como pocas son las que muestran cara a uno le da cosa que vaya a ser falsa la publicidad, por otro lado lo del sexo oral al natural me parecio bueno aunque a muchos no les gusta, en fin te bacano que la pasaste bien.
 

Lujurioso

Parroquiano
Puntaje
10
La verdad si es la cara, pero el cuerpo se ve mejor en foto. El servicio es bueno pero la espectativa del cuerpo era otra damasiado flaca.
 

Onix

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
La verdad si es la cara, pero el cuerpo se ve mejor en foto. El servicio es bueno pero la espectativa del cuerpo era otra damasiado flaca.

Men respetable, pues a mi me encantan las mujeres operadas o naturales pero delgadas, mi requisito es que sean delgadas y no ni trozas ni gordas.

A mi me gusta mucho el cuerpo de ella.
 
Última edición:
C

Catador_Amateur

Invitado
Se ve miy linda esta chica, la tendré en mi lista de pendientes.
 

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285
Excelente relato, Eva siempre ha sido una mujer muy profesional en su labor y siempre busca que uno la pase muy bien.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba