Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Eva 3016818089 por DannyUr

Javier Antonio

Parroquiano
Puntaje
0
Mi primera reseña, soy miembro desde hace ratos y el foro me ha sido de mucha ayuda.


Precio: 120k hora

Edad: 22 aprox

Rostro: me pareció muy bonito, de las que uno quiere mostrar en la calle, en las fotos uno la puede ver, pero en persona es más linda, que muestre su rostro me genera mucha confianza.

Cuerpo: Igual que en las fotos, Es bajita, 1,60 aprox, me pareció normalito, no es del todo tonificado, su cola no es grande, abdomen plano sin ser fitness, en fin, es una mona linda. Lo mejor es su aroma. Sus senos son tamaño promedio(32) pero muy suaves, paraditos y los pezones muy tiernos.

Oral: Al natural, Le pone empeño, es muy pícara.

Anal: No pregunté.

Besos: Muy buenos, tipo novia, ella toma la iniciativa

Lugar: Belén, por la calle 30, muy transitado el lugar, pero hay parqueadero diagonal, Ver el archivo adjunto 3012y en el primer piso hay un restaurante (evitar horas de almuerzo). Es una casa, muy aseada, es compartido al menos con otra chica (No la vi), tiene baño interno.

El servicio fue hace un par de meses, hace ratos la tenía en la mira, a esta paisa, pero había sido un poquito difícil ubicarla por WhatsApp, hasta que por fin, pudimos concretar la cita. Fue en septiembre

Cuando llego, me recibe en lencería blanca, con muy buena actitud, mientras me da un rico beso, como si estuviera recibiendo al novio, le agarro las nalgas, me pide el pago y me ofrece agua, acepto para ir tomando de a poco. Empieza con el oral, siempre tengo desconfianza al natural con una chica de éstas, pero, anuque eso sea imperceptible, confié en ella, me inspiró confianza por su aseo, me hace unas miradas muy pícaras mientras se lo introduce en la boca, eso lo enciende a uno, luego con esa vagina tan rica, limpia, de olor agradable, no me pude contener y le empecé a chupar (no me contagió de nada jejeje). Luego, me pone el condón y se me monta encima y me empieza a cabalgar suavemente, mientras se adapta a mi pene, que es un poco grueso y torcido, y a algunas las incomoda al principio, ella me respira fuertemente en mi rostro, cada vez que sube y baja, su aliento es muy agradable, se le nota que lo disfruta, yo jugaba mucho con sus pezones, que son como me gustan medianosy muy suaves. ya al paso de los minutos estaba muy prendido y la puse en misionero, para darle a mi ritmo y venirme. En el intermedio me limpio y tuvimos una buena charla, le gusta conversar, luego retomamos los besos y empezamos con el segundo, que me demoro un poco más, creo que me pasé de la hora y no me dijo nada, ni puso problema. Me ofrece la ducha, me visto, de nuevo besitos y chao. Salí muy contento, 100% satisfecho.
gracias por tu opinion pues la tengo en mi lista!!!!
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Aún está activa esta chica?
Difícil saberlo si es díficil que conteste ese WhatsApp. Que yo recuerde estaba en unas de las casas del velódromo y diria que sería más fácil ya que te cuadra la cita la persona que atiende el WhatsApp de la casa.
 

Tiquismiquis

Parroquiano
Puntaje
57
Yo le llevo unas ganas, pero también hace de un año que le escribo y nada, yo no cuento con mucho tiempo, así que solo es cuando se me presente la oportunidad, y con ella es cuando ella pueda....muy díficil, gracias por la reseña
 
Temas similares

Temas similares

Arriba