Eva hace poco actualizo su perfil, y por lo visto esta un poco mas "activa" , o bueno al menos en esta oportunidad puede concretar el mismo dia ! Y sigue dando ese trato de novia que la caracteriza
Ver el archivo adjunto 8730Ver el archivo adjunto 8731Ver el archivo adjunto 8732
Las fotos están una chimba…sin retoques y con muy buenas poses…falto algo más de iluminación pero quedaron geniales…ojalá las demás niñas se publiquen tal y como son para uno no estrellarse al verlas en persona…bravo Eva! Muchos picos mor!!Mamasita... la semana pasada estuve con ella y me fue bien.
Es tal cual como se ve en las fotos, afortunadamente no las retocó y muestra la cara para que sepan cómo es antes de tomar el servicio.
Últimamente no, siempre jajaja en mi caso fue pura coincidenciaUltimamente ha sido muy dificil concretar con ella... se pierde mucho
Afirma jajaja si se desconecta y no vió el mensaje llorelo.Cuando uno vea a eva conectada hay que concretar de una, por que ella trabaja 1 dia y descansa 10 ????
Yo le escribí pero no responde. ????Alguien que confirme si está activa. Acabo de ver qué cambio su foto de perfil en wpp
Yo he intentado también pero nada, más fácil sacarle cita al papa.Alguien sabe que fue de Eva? Su WhatsApp sigue activo pero no responde…
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Eva 3016818089 | Reseñas en Medellín | 15 | |
D | Eva 3016818089 | Reseñas en Medellín | 27 | |
O | Eva 3016818089 | Reseñas en Medellín | 11 | |
E | Eva 3016818089 | Reseñas en Medellín | 34 | |
![]() |
Eva 3016818089 | Reseñas en Medellín | 20 |