Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Eva 3016818089 por Zed01

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Eva hace poco actualizo su perfil, y por lo visto esta un poco mas "activa" , o bueno al menos en esta oportunidad puede concretar el mismo dia ! Y sigue dando ese trato de novia que la caracteriza :D
1619737772578.png
1619737796568.png
1619737848832.png
 

TaStEr

Parroquiano
Puntaje
27
Mamasita... la semana pasada estuve con ella y me fue bien.
Es tal cual como se ve en las fotos, afortunadamente no las retocó y muestra la cara para que sepan cómo es antes de tomar el servicio.
 
E

El cata

Invitado
A mi me gusto el csmbio, afemas q el servicio de esa bb es lo mejor aunq me gustsn mas violadoras ella es una novia rica
 
E

El catador2

Invitado
Cuando yo la visite estaba en Belén hace un tiempo no se me si sigue alla
 
E

ElBarto

Invitado
Mamasita... la semana pasada estuve con ella y me fue bien.
Es tal cual como se ve en las fotos, afortunadamente no las retocó y muestra la cara para que sepan cómo es antes de tomar el servicio.
Las fotos están una chimba…sin retoques y con muy buenas poses…falto algo más de iluminación pero quedaron geniales…ojalá las demás niñas se publiquen tal y como son para uno no estrellarse al verlas en persona…bravo Eva! Muchos picos mor!!
 
W

William Tell

Invitado
Yo hace unos meses estuve con ella y la nena es bonita para mi gusto y el cuerpo no es el mas chimba, pero me parece muy aceptable y para quienes las preferimos naturales, es una muy buena opción... lo mejor es su servicio, un excelente polvo, la nena aparte de morbosa tiene muy buena iniciativa, es conversadora y muy agradable
 
W

William Tell

Invitado
Ultimamente ha sido muy dificil concretar con ella... se pierde mucho
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Cuando uno vea a eva conectada hay que concretar de una, por que ella trabaja 1 dia y descansa 10 ????
 
J

Jaime-XXX

Invitado
Alguien que confirme si está activa. Acabo de ver qué cambio su foto de perfil en wpp
 
Temas similares

Temas similares

Arriba