miguell
Parroquiano
- Puntaje
- 46
Parce yo se que para gustos los colores y cada uno tiene su preferida pero yo a golden no vuelvo si te sirve mi recomendación sería marcela de ciudad del río severo culo
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parce yo se que para gustos los colores y cada uno tiene su preferida pero yo a golden no vuelvo si te sirve mi recomendación sería marcela de ciudad del río severo culo
ExactoSerá está la Marcela
Marcela es una mujer con un gran servicio y ese culo vale la pena conocerlo saludosMera caballota o tu eres un enanito? xD mentiras, buena reseña colega, Saludes![]()
Men. Mido 1.77. No creo ser enano jajajaMera caballota o tu eres un enanito? xD mentiras, buena reseña colega, Saludes![]()
Deliciosamis amigos CHAMBEADORES hola a todos el día de hoy les traigo mi experiencia con esta morenota deliciosa.
*NOMBRE* Evelin
*LIGAR* por Belén
*EDAD* le pongo unos 28-30 no soy muy bueno es eso.
* ROSTRO* una cara de bandidota tremenda inspira sexo.
*SERVICIO* buen servicio
*VALOR* 160k la hora. más 60k. oral al natural.
Me encontraba con el libido sexual a mil y decidí buscar en la página algo apetecible luego de un rato me encuentro con el perfil de esta nena. Le escribo y me respondió rápido me gustó eso y las fotos me dejé llevar y arranqué.
Llegue al lugar me abrió la admin de la casa me preguntó con quien tenía servicio le digo y me lleva directo a la habitación de Evelin.
Entró me saluda de pico y de una noté 3 cosas.
*mero coballote es de mi altura más o menos le pongo que mida unos 1.72 de altura.
*chimba de vibra ps me recibió de una manera muy agradable y espontánea.
*mero culo y tetas ricas
Me pregunta cuánto tiempo voy a tomar, le digo y me dispongo a pagar, le pregunto cuánto el oral al natural me dice que 60k. Le digo y si vale la pena ese oral,? Me responde con una risa de mala (obvio bb esta boquita no la olvidas)
Le pago me ducho y a lo que fuimos. Espesamos con el oral le digo que me gusta ensalivado y si señor me lo empapó con esa boquita cabe resaltar que no lo maltrata con los dientes ya me había pasado y es una gonorrea pero ella sabe hacer un muy buen oral tragándoselo todo y a tope de ella lagrimear, no me aguanté y le pregunté si se le podía mamar ese Toto me dice claro de una y le pego su buena mamada en *69* que rico como gime y se moja.
Luego de un rato me coloca el pasa montañas y a cabalgata se dijo cabalga bn le dimos así un rato y le iba chupando estas tetas ricas que se manda, luego pasamos a misionero y hay si le di un buen rato, en esta posición veo que me coloca los piecitos en el pecho los veo bonitos y me arriesgo a chuparse los, y se ve que le gusta incluso creí que tal es era por adicional pero no. Se ve que lo disfruta la bandida. Le pego las piernas y le doy a toda y suelto la primera bala.
Me quito ella misma el preservativo me limpia el *CHAMBEADOR* y nos colocamos a charlar unos 8-10 min. luego de eso ella se empieza con Otro oral lo repito esta mujer lo mama muy bn a mi parecer.
Se para el *CHAMBEADOR* me pone el preservativo y pal segundo en este empezamos de ladito luego una vaquera invertida nuevamente misionero y me antojé de arriesgarme otra ves y medio me le acerqué a ver y ella terminó le movimiento pa unos besos con lengua lo más de ricos. La pongo en 4 y le doy a toda ella recoge y levanta los piecitos y pegaba unos gemidos cuando de repente sonó la alarma y tocaron la puerta al tiempo,. Creí que hay había terminado pero me dejo darle como unos 8-9 min más asta terminar le di con ansias y lance la segunda bala. Me quita el preservativo esta ves yo mismo me limpio me visto pico en la boca y Chao.
*CONCLUSION*
Evelin da un servicio a mi parecer muy bueno y es muy parchada no me pareció relojera para nada, y me pareció una morena muy linda obvio esto es muy a gustos de cada quien.
Pero pregunto directamente por ella o pregunto quienes estaban disponibles y le dijeron que ella estaba disponible? Aparte esta casa donde queda exactamente, el compañero de la reseña dice Belén pero pensé quedaba en Laureles ?Confirmo lo de los cambiazos. Fui por el servicio. Fui por la pelada de la reseña pero nada. Cuadre con tiempo supuestamente con ella, al llegar me hicieron pasar, en la salita salió otra nena, querida pero supe que no era ella, de una le pregunté y le dije que no era la qué pedí me dijo que la otra no estaba, me presentaron otras dos, aguantaban pero me dio rabia porque uno va con la espectativa alta y salen con esas raras. Yo dije gracias pero no y me fui. Considero eso una falta de respeto, ahí les advierto para los que quieran intentar.
Queda cerca del éxito de laureles. Desde la página de MILERÓTICOS donde se anunciaba la chica pregunte tarifas y demás. Es más dentro del mensaje le dije quiero servicio con evelin. Y dijo que si. Al llegar es que te salen con que no está.Pero pregunto directamente por ella o pregunto quienes estaban disponibles y le dijeron que ella estaba disponible? Aparte esta casa donde queda exactamente, el compañero de la reseña dice Belén pero pensé quedaba en Laureles ?
Uy q lastima estuve una vez con ella y q servicio tan espectacular, quedé antojado de más de esa chimbitaLa pelada consoguio novio y se retiró, aunque la casa golden house sigue publicando avisos en mileroticos con sus fotos y de hecho con las fotos de un par de chicas mas que ya no camellan alla.
Y cuando haces el reclamo la admin es toda grosera, yo personalmente no recomiendo esa casa junto con santas es mejor ir con las independientes u otras casas por que allá fijo la platica se pierdeLa pelada consoguio novio y se retiró, aunque la casa golden house sigue publicando avisos en mileroticos con sus fotos y de hecho con las fotos de un par de chicas mas que ya no camellan alla.
Aparentemente hay unas chimbotas pero no todos contamos con suerte de Golden House le llevo unas ganas a Manuela Pero no me arriesgo por lo mismo de un cambiazo, digo mejor con mi prepago independiente favorita q se q voy a la fija. Y q salgo satisfecho con el servicioY cuando haces el reclamo la admin es toda grosera, yo personalmente no recomiendo esa casa junto con santas es mejor ir con las independientes u otras casas por que allá fijo la platica se pierde
Cuál es esa scort favoritaAparentemente hay unas chimbotas pero no todos contamos con suerte de Golden House le llevo unas ganas a Manuela Pero no me arriesgo por lo mismo de un cambiazo, digo mejor con mi prepago independiente favorita q se q voy a la fija. Y q salgo satisfecho con el servicio
Parce la verdad siempre q puedo voy donde Valentina Cooper, es un servicio muy completo y lo recomiendo a ojos cerradosCuál es esa scort favorita
Si parce aquí arriesgar es algo muy maluco entonces es mejor donde alguna fijaAparentemente hay unas chimbotas pero no todos contamos con suerte de Golden House le llevo unas ganas a Manuela Pero no me arriesgo por lo mismo de un cambiazo, digo mejor con mi prepago independiente favorita q se q voy a la fija. Y q salgo satisfecho con el servicio