Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Evelin 3169245500 por Elnovato69

Elnovato69

Parroquiano
Puntaje
27
Nombre de la chica: Evelin
Web
https
Twitter: No se
Teléfono:3169245500
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp con platilla, se demoro en responder
Lugar y zona de atención: Apto donde me estaba hospedando
Instalaciones (Descripción) nada qué comentar
Origen: Paisa creo
Edad aproximada: 20 años
Fecha aproximada de la experiencia: Agosto 2023
Tarifas aplicadas: 490.

Descripción de su físico: tal cual las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le vi,
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Muy bella
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica: 1.60 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc) adicional no lo tome.
Anal: no pregunte
Besos en la boca: normalitos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Bueno, esta es otra de las experiencias de cuando estuve en Medellín, bueno para comenzar contacte varias chicas ese dia, pero ninguna contesto a excepción de ella, aunque el precio era demasiado elevado cuadre el servicio con ella, le di las indicaciones de donde me estaba hospedando y llego a las 40 min aprox, cuando llego me sorprendió lo bella que era tal cual las fotos, la hice seguir a la habitación, cuadramos bien el servicio y entro al baño y salio en lencería, que cuerpazo o para mi, empezamos a baliar suave, unos cuantos besos y me ayudo a desvestir, y yo termine de quitarle las pocas prendas que tenia, coge el condon y empieza con un oral normalito nada que comentar al respecto, mejores eh tenido, bueno luego de un rato la pongo en 4 y empezamos la faena varias poses la chica no pone lio, hubo feeling en el encuentro la verdad, dure casi toda la hora dándole hasta que me vine, ella toma el celular y mira la hora y dice que la hora ya estaba por terminar, yo antes de iniciar tome la hora y cronómetro y era verdad faltaba como 10min, se arreglo y salio, aclarar que antes de iniciar me pidió el pago
Implicación: 8
Valoración del servicio: 8.5
¿Chica recomendable?: Diría que si, pero por el precio no todos se dan el lujo.
¿Repetiría?: No soy de repetir pero lo pensaría.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
368
Que bien la buena experiencia. Reo que es un precio bastante elevado por 50 minutos de sexo, pero me alegra que sintás que es plata bien invertida 👌🏽👌🏽
 
Arriba