Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Evelyn 3045343275 por Slayer

  • Autor Slayer
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 43
  • Visitas 14K
S

Slayer

Invitado
Link:http://masajistaspaisas.com/evelyn-apartamento-privado-prepagos-99023.html
Rostro: la pelada es bonita, tiene cara de necia y la voz lo confirma.
Cuerpo: es bajita pensaría que mide 1.55 tiene un cuerpazo, senos y trasero enormes.
Oral: bueno, con bolas pero un poco rápido.

Atiende en el edificio cerca a premium plaza, cuando abre la puerta uno dice, uffff cosota!, la habitación es pequeña pero cómoda, empieza moviendo el trasero de espaldas a uno para subir las revoluciones, luego empieza a quitar la ropa muy sexy y consintiendo en todo momento, cuando se sienta y empieza con una rusa muy bacana, luego oral muy rico con atención a las bolas pero algo rápido, cuando se montaba cabalgar es impresionante por qué le da con toda, se ve que le gusta mucho así, en 4 nada que decir, tremenda, se mueve delicioso.

En términos generales se encuentran con lo que se ve en las fotos, polvo delicioso.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Faltan más detalles compa, cómo si acosa por el tiempo, da besos? El apto es privado? Te agradecería si puedes dar más información
 
S

Slayer

Invitado
Faltan más detalles compa, cómo si acosa por el tiempo, da besos? El apto es privado? Te agradecería si puedes dar más información

TríosFTW, la pelada no acosa por el tiempo, me refiero al oral que no le dedica todo el tiempo que uno desearía, pero si es muy complaciente, el apto es en el edificio cerca al Vehicenter/premium plaza, creo que ahí trabaja otra chica
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
la reseña muy corta pero bueno gracias por compartir con nosotros tu experiencia
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
por lo que veo en el mismo apartamento están, Alejandra, Danny y Evelyn (las tres de www.masajistaspaisas.com), y las tres cobran lo.mismo... cual de las tres será mejor?
Carlos, no se si esten en el mismo apartamento, en ese edificio hay por lo menos tres apartamentos de prepagos, de las tres he estado con Alejandra y Evelyn, las dos me gustaron mucho, aunque pondría ligeramente arriba a Alejandra
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
Carlos, no se si esten en el mismo apartamento, en ese edificio hay por lo menos tres apartamentos de prepagos, de las tres he estado con Alejandra y Evelyn, las dos me gustaron mucho, aunque pondría ligeramente arriba a Alejandra
alejandra es zipote viejota, hasta el momento lo mejor que me he comido
 

Camilo

Catador
Puntaje
201
Tengo una duda, hasta el día de ayer martes en el whatsapp de Evelyn había una foto y el horario de atención, pero hoy ya no hay nada, ¿alguien sabe algo al respecto? Estaba organizando para visitarla la semana que viene:(
 

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452
Carlos, no se si esten en el mismo apartamento, en ese edificio hay por lo menos tres apartamentos de prepagos, de las tres he estado con Alejandra y Evelyn, las dos me gustaron mucho, aunque pondría ligeramente arriba a Alejandra

Colega, podrías adjuntar el link o el teléfono de Alejandra?...
 

Temas similares

Arriba