Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Evelyn 3135604333 por Eloscuro

Teléfono (WhatsApp)

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
NOMBRE: Evelyn

EDAD APROX: 26 años

TELEFONO: 3045343275

LINK:

LUGAR: Apartamento iniciando la loma de San Julian, discreto, sencillo, pero cómodo, limpio y seguro

CUERPO: Pues la primera impresión que me dio es que es mas bajita de lo que esperaba, debe estar por debajo de los 1.60, sin embargo el cuerpo es delicioso, las tetas son una fantasía, el abdomen pequeño y el culo es de infarto (tal vez un poco grande para su estatura, pero cuando la acuestas boca abajo, la importancia de la estatura desaparece y sale a escena el formidable paisaje de ese culo delicioso)

ROSTRO: la cara es linda tiene rasgos muy agradables y una mirada picara mientras te la comes

SERVICIO: inicio bailando, restregándome ese enorme culo en el pantalón hasta que me lo puso a mirar para el techo, me ayudo a quitarme la ropa y comenzó con unos besos suaves en la boca, luego chupada de tetillas (eso me encanta) y mas abajo un oral arriba del promedio que incluye besitos en las bolas, luego pasamos por varias posiciones, en todas ellas con muy buen desempeño, se mueve rico, tiene una vagina deliciosa que se siente muy rico al penetrarla, un detalle que disfrute muchísimo es un espejo al lado de la cama que te da una perspectiva muy excitante mientras te la comes, se le ve el cuerpo delicioso. Un polvo para repetir, esta vieja es un ponquecito

BESOS / ANAL /ORAL: besos ricos, anal no pedí y el oral bueno (con condón)

RECOMENDADA?: Si, recomendada para repetir

CALIFICACION 1/10

CARA: 8

CUERPO: 8

ORAL: 8

DESEMPEÑO SEXUAL: 8

ACTITUD: 9
 

Adjuntos

  • 20170719015409-evelin-culona-prepago-medellin-4.jpg
    20170719015409-evelin-culona-prepago-medellin-4.jpg
    116,3 KB · Visitas: 21.091
  • 20171201034537-evelin-culona-prepago-medellin-20.jpg
    20171201034537-evelin-culona-prepago-medellin-20.jpg
    35,5 KB · Visitas: 972
Última edición por un moderador:

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
Se me olvido una bobadita... casi nada
Link: http://masajistaspaisas.com/evelyn-apartamento-privado-prepagos-99023.html
Telefono: 304 534 32 75
viejo oscuro que buena información, esta nena me fascina y he estado a punto de concretar con ella pero al final nunca me he decidio, es mas hace una semana visite a sofy, pero estuve a punto de irme pa donde ella, pronto me voy pa donde ella, una pregunta viejito ella solo da besito en las bolas o chupada?
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
viejo oscuro que buena información, esta nena me fascina y he estado a punto de concretar con ella pero al final nunca me he decidio, es mas hace una semana visite a sofy, pero estuve a punto de irme pa donde ella, pronto me voy pa donde ella, una pregunta viejito ella solo da besito en las bolas o chupada?
Jhon, pues en mi caso fueron solo besitos, la verdad me falto iniciativa para pedirle que, se las chupara, si hay buena higiene seguro accede porque es complaciente
 

Scrappycholomx

Parroquiano
Puntaje
13
viejo oscuro que buena información, esta nena me fascina y he estado a punto de concretar con ella pero al final nunca me he decidio, es mas hace una semana visite a sofy, pero estuve a punto de irme pa donde ella, pronto me voy pa donde ella, una pregunta viejito ella solo da besito en las bolas o chupada?

Qué tal hombre JHON EL VIEJO, tienes reseña sobre Sofy?
 

Rocky

Parroquiano
Puntaje
74
NOMBRE: Evelyn

EDAD APROX: 26 años

TELEFONO: 3045343275

LINK:

LUGAR: Apartamento iniciando la loma de San Julian, discreto, sencillo, pero cómodo, limpio y seguro

CUERPO: Pues la primera impresión que me dio es que es mas bajita de lo que esperaba, debe estar por debajo de los 1.60, sin embargo el cuerpo es delicioso, las tetas son una fantasía, el abdomen pequeño y el culo es de infarto (tal vez un poco grande para su estatura, pero cuando la acuestas boca abajo, la importancia de la estatura desaparece y sale a escena el formidable paisaje de ese culo delicioso)

ROSTRO: la cara es linda tiene rasgos muy agradables y una mirada picara mientras te la comes

SERVICIO: inicio bailando, restregándome ese enorme culo en el pantalón hasta que me lo puso a mirar para el techo, me ayudo a quitarme la ropa y comenzó con unos besos suaves en la boca, luego chupada de tetillas (eso me encanta) y mas abajo un oral arriba del promedio que incluye besitos en las bolas, luego pasamos por varias posiciones, en todas ellas con muy buen desempeño, se mueve rico, tiene una vagina deliciosa que se siente muy rico al penetrarla, un detalle que disfrute muchísimo es un espejo al lado de la cama que te da una perspectiva muy excitante mientras te la comes, se le ve el cuerpo delicioso. Un polvo para repetir, esta vieja es un ponquecito

BESOS / ANAL /ORAL: besos ricos, anal no pedí y el oral bueno (con condón)

RECOMENDADA?: Si, recomendada para repetir

CALIFICACION 1/10

CARA: 8

CUERPO: 8

ORAL: 8

DESEMPEÑO SEXUAL: 8

ACTITUD: 9
se ve rikisima
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
El apartamento queda cerca a la 30, iniciando la loma de San Julián, que tan lejos queda depende de dónde estes, el Poblado es una comuna con varios barrios, pero desde cualquiera de ellos no creo que el transporte supere los $10.000
 

SniperWolff

Catador
Puntaje
81
Eloscuro, por acá migrando apenas del anterior foro que cerraron (catadorprepagosmedallo) y te encuentro justamente reseñando desde ya, excelente que todavia sigas activo por acá. Sólo tengo una duda respecto a esta nena de la reseña, el culo de ella es operado según puedo ver en las fotos, o no es asi? Saludos
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
Eloscuro, por acá migrando apenas del anterior foro que cerraron (catadorprepagosmedallo) y te encuentro justamente reseñando desde ya, excelente que todavia sigas activo por acá. Sólo tengo una duda respecto a esta nena de la reseña, el culo de ella es operado según puedo ver en las fotos, o no es asi? Saludos
Que mas SniperWolff, como va todo? Bienvenido, si efectivamente el culo de Evelyn es operado y para mi gusto, un poco grande en relación con su estatura, sin embargo cuando la acuestas bocabajo, se ve delicioso, esta mas buena que quincena de congresista
 

Temas similares

Arriba