Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Evelyn 3136852344 por estebansnake1992

Teléfono (WhatsApp)

estebansnake1992

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
71
Titulo personalizado

Hermosa paisa evelin


El dia de hoy estuve con esta belleza ubicada en laureles cerca al homecenter de san juan

Tarifa 140 la hora 90 media

Ya habia ido antes al lugar, el dia de hoy agende cita con otra chica pero al llegar no era lo que esperaba y pedí presentación, en el momento recordé que habia otra chica que trabajaba alla y qye estaba en mis pendientes y esta era evelin al verla quede impresionado por su belleza, la paisa perfecta de cabello negro larga, sonrisa perfecta

Obviamente decidí tomar el servicio con ella, me pareció muy agradable, nada creida, mucho mejor en persona que en las fotos, un cuerpo agradable

En este caso la recomiendo por su belleza, su forma de ser muy agradable, conversadora, tierna

En cuanto al servicio no tengo quejas me encantaron sus lindos y pequeños pies talla 34, disfrute mucho chupandolos ya que le gustaba pero le daba cosquillas, al igual que su culo, también note que le gustó, le baje un muy buen rato, me encantó como se sentía y sabia su vagina, los besos sin lengua

Screenshot_20230930_170804_com.android.chrome.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Se ve muy bella. Lástima no poder ver su rostro en las fotos :/
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.023

El dia de hoy estuve con esta belleza ubicada en laureles cerca al homecenter de san juan

Tarifa 140 la hora 90 media

Ya habia ido antes al lugar, el dia de hoy agende cita con otra chica pero al llegar no era lo que esperaba y pedí presentación, en el momento recordé que habia otra chica que trabajaba alla y qye estaba en mis pendientes y esta era evelin al verla quede impresionado por su belleza, la paisa perfecta de cabello negro larga, sonrisa perfecta

Obviamente decidí tomar el servicio con ella, me pareció muy agradable, nada creida, mucho mejor en persona que en las fotos, un cuerpo agradable

En este caso la recomiendo por su belleza, su forma de ser muy agradable, conversadora, tierna

En cuanto al servicio no tengo quejas me encantaron sus lindos y pequeños pies talla 34, disfrute mucho chupandolos ya que le gustaba pero le daba cosquillas, al igual que su culo, también note que le gustó, le baje un muy buen rato, me encantó como se sentía y sabia su vagina, los besos sin lengua

Ver el archivo adjunto 26467
Que gallo más delicioso
Jejejeje
 

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
162
Doy buena fe del buen servicio de la chica Evelyn en esa casa del barrio Conquistadores. El nombre del spa es conocido como Sensaciones. Adjunto foto de la chica en cuestión para aquellos que desean confirmar las palabras del compañero catador. También doy fe de la personalidad de la chica y la descripción que el mismo compañero nos comparte, es muy agradable conversadora y da buen servicio. Muy pronto iré a repetir con ella, es de las mejores en esa casa... y que el autor de esta reseña corrobore si estamos hablando de la misma chica para confirmar aunque estoy 99.9% seguro de que así es... Felicidades!
 
Última edición por un moderador:

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.023
Doy buena fe del buen servicio de la chica Evelyn en esa casa del barrio Conquistadores. El nombre del spa es conocido como Sensaciones. Adjunto foto de la chica en cuestión para aquellos que desean confirmar las palabras del compañero catador. También doy fe de la personalidad de la chica y la descripción que el mismo compañero nos comparte, es muy agradable conversadora y da buen servicio. Muy pronto iré a repetir con ella, es de las mejores en esa casa... y que el autor de esta reseña corrobore si estamos hablando de la misma chica para confirmar aunque estoy 99.9% seguro de que así es... Felicidades!

Ver el archivo adjunto 26547
Interesantísima!!
 

ST3VE

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Doy buena fe del buen servicio de la chica Evelyn en esa casa del barrio Conquistadores. El nombre del spa es conocido como Sensaciones. Adjunto foto de la chica en cuestión para aquellos que desean confirmar las palabras del compañero catador. También doy fe de la personalidad de la chica y la descripción que el mismo compañero nos comparte, es muy agradable conversadora y da buen servicio. Muy pronto iré a repetir con ella, es de las mejores en esa casa... y que el autor de esta reseña corrobore si estamos hablando de la misma chica para confirmar aunque estoy 99.9% seguro de que así es...

Rico, rico
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.023
Doy buena fe del buen servicio de la chica Evelyn en esa casa del barrio Conquistadores. El nombre del spa es conocido como Sensaciones. Adjunto foto de la chica en cuestión para aquellos que desean confirmar las palabras del compañero catador. También doy fe de la personalidad de la chica y la descripción que el mismo compañero nos comparte, es muy agradable conversadora y da buen servicio. Muy pronto iré a repetir con ella, es de las mejores en esa casa... y que el autor de esta reseña corrobore si estamos hablando de la misma chica para confirmar aunque estoy 99.9% seguro de que así es... Felicidades!

Ver el archivo adjunto 26547
Se ve muy linda!
 

Dorian_Grey

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Vaya !…, se ve divina Evelyn ! Chicos, alguno sabe si ella tiene servicio de “amanecida”?

Saludos !
 

Temas similares

Arriba