Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Evelyn masajistas paisas por Simonftw

JHON EL VIEJO

Sommelier 🏅
Puntaje
585
viejo moros estuve con hace como 2 meses, pedí media hora, físicamente de todo mi gusto, tiene una tetas espectaculares, pero no da besos porque dice que es pa el novio, ni picos siquiera, no se dejaba tocar, muy mecánica, la verdad esperaba otra cosa, había deseado tanto ir con ella que al final me decepcioné, la puse en 4 y fuera, chao que te vi, jajjaja, en términos generales no me gustó
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
364
viejo moros estuve con hace como 2 meses, pedí media hora, físicamente de todo mi gusto, tiene una tetas espectaculares, pero no da besos porque dice que es pa el novio, ni picos siquiera, no se dejaba tocar, muy mecánica, la verdad esperaba otra cosa, había deseado tanto ir con ella que al final me decepcioné, la puse en 4 y fuera, chao que te vi, jajjaja, en términos generales no me gustó
Aaaaaaaaaaaaaaa juemadre, tenes toda la razón así se decepciona cualquiera; eeeee y yo que le tenia una fe a esa niña y el antojo mas hp de este mundo.
Gracias por el dato, y de pronto has catado a Alejandra de MP?
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🏅
Puntaje
585
ya corregí, pero ve que la primer vez fui 1h y me fue espectacular, la segunda media hora y pase muy bien tambien, sino que hay comentario de otros catadores que la hora ella pierde tiempo y tales, pero conmigo nunca ha pasado, despues de vanessa la mona ella es mi segunda opcion, mejor dicho, mi top 2, hasta el momento
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
364
ya corregí, pero ve que la primer vez fui 1h y me fue espectacular, la segunda media hora y pase muy bien tambien, sino que hay comentario de otros catadores que la hora ella pierde tiempo y tales, pero conmigo nunca ha pasado, después de vanessa la mona ella es mi segunda opción, mejor dicho, mi top 2, hasta el momento
uyyyyyyyyy me motivaste esa vieja se ve brutal gracias por toda la info parcero, le voy a escribir a ver.
 

Simonftw

Parroquiano
Puntaje
10
Jajaja me desanimaron con esta nena, pero si es cierto de qué vale estar tan buena si va a dar un mal servicio, y no saben depronto que nenas que si den un gran servicio acá en el poblado?
 

Darkenred

Parroquiano
Puntaje
16
viejo moros estuve con hace como 2 meses, pedí media hora, físicamente de todo mi gusto, tiene una tetas espectaculares, pero no da besos porque dice que es pa el novio, ni picos siquiera, no se dejaba tocar, muy mecánica, la verdad esperaba otra cosa, había deseado tanto ir con ella que al final me decepcioné, la puse en 4 y fuera, chao que te vi, jajjaja, en términos generales no me gustó
Viejo que lástima que hayas tenido una mala experiencia con ella, tal vez fue cuestión de humor o algo así, yo estuve con ella y me fue muy bien, besos si me dio, no muy apasionados pero ricos, y se dejaba tocar sin problemas, me hizo un bailesito riquísimo con ese culote y una rusa muy buena, hablamos mucho y es muy parchada, hasta se ducho conmigo y siempre estuvo muy entregada, no he vuelto por que decidió subir su tarifa a 170 y considero que es demasiado para su servicio
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
No entiendo el comentario de Jhon el Viejo respecto a esta nena, como contradictorio, bien sí y mal tambien en las 2 visitas que tuvo. Osea que la vieja presenta como una dualidad en su servicio o me equivoco?
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🏅
Puntaje
585
No entiendo el comentario de Jhon el Viejo respecto a esta nena, como contradictorio, bien sí y mal tambien en las 2 visitas que tuvo. Osea que la vieja presenta como una dualidad en su servicio o me equivoco?

viejo degustador que mas mi llave, en ningun momento dije que la había visitado 2 veces, solo fui una vez, solo dije que había tenido tantas ganas de visitarla que al momento que fui, no fue lo que esperaba en el servicio, porque físicamente es de todo mi gusto, tal vez entendiste mal, con la que he ido dos veces es con alejandra, sino que moros87 me pregunto por ella después de evelyn, de pronto ahí fue que te confundiste.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
ya corregí, pero ve que la primer vez fui 1h y me fue espectacular, la segunda media hora y pase muy bien tambien, sino que hay comentario de otros catadores que la hora ella pierde tiempo y tales, pero conmigo nunca ha pasado, despues de vanessa la mona ella es mi segunda opcion, mejor dicho, mi top 2, hasta el momento

Que mas viejo. A correcto ya que aclaras, solo q acá dijiste que 1 hora la primera vez y despues media horita la 2da vez.
Entonces fué por eso que comenté así y por lo que dijiste que muy bien y que después no muy bien. Por eso me pareció como ambiguoo contradictorio tu comentario.
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🏅
Puntaje
585
Que mas viejo. A correcto ya que aclaras, solo q acá dijiste que 1 hora la primera vez y despues media horita la 2da vez.
Entonces fué por eso que comenté así y por lo que dijiste que muy bien y que después no muy bien. Por eso me pareció como ambiguoo contradictorio tu comentario.

eso, este comentario es de alejandra, que he estado con ella dos veces, la primer vex 1h y la segunda media, con evelyn solo una vez, le pedí media hora y no me gustó su servicio, pero esa vieja físicamente es una cosota.
 

Temas similares

Arriba