Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Evitar problemas con menores. por JaimeXXX

  • Autor JaimeXXX
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 8
  • Visitas 1K
J

JaimeXXX

Invitado
Saludos catadores,

Viendo cómo está la cosa, y como a mí me gustan las nenas chiquitas y flaquitas estilo lolita, como se puede hacer para que una vieja de 16-17 le haga a uno la maldad y luego del servicio empiece a estorcionarlo porque se comió una menor... Se pregunta la edad?, Se pide la cédula?
 

Catador16

Parroquiano
Puntaje
17
Uyy Jaime, también me gustan las Lolitas de este estilo. Yo también procuro por preguntar la edad, pero queda en duda si la respuesta es verdadera. He visto que otros catadores piden que les muestren la cédula, si n embargo también te pueden está mostrando una falsa y en mi opinión creo que esto genera mal ambiente con las chicas.
 
E

El mister

Invitado
Uyy Jaime, también me gustan las Lolitas de este estilo. Yo también procuro por preguntar la edad, pero queda en duda si la respuesta es verdadera. He visto que otros catadores piden que les muestren la cédula, si n embargo también te pueden está mostrando una falsa y en mi opinión creo que esto genera mal ambiente con las chicas.
No la chimba eso es muy peligroso un canaso ay apa q miedo
 

la roka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Creo que en la anterior página de catador, la que manejaba el primer catador y que se cerró, había una testimonio de una persona que estuvo en un problema con fiscalia porque lo estaban extorsionando al haber estado con una menor de 18 años, entre los cómplices de la menor estaba su mama, la maldad existe y en tiempos donde el vivo vive del bobo es mejor evitarse problemas.
 
V

Verganomon

Invitado
Parce toca tener mucho cuidado. Justo mileroticos no tiene filtros para esas mujerrs y una de 16 bien desarrollada se puede publicar. Justo eso me paso con una nena que me volví su cliente frecuente por 4 años y fuí su primer cliente. Ya como teníamos confianza ella me dijo que se publicó a los 16. putos nervios por suerte la pelada era una puta natural y sólo quería culiar por plata pero eso pasa mas seguido de lo que uno piensa
 
R

Red8

Invitado
Que yo sepa, el delito es tener sexo con menor de 14 años.
 

Temas similares

Arriba