Hola Camaradas de catación
Hoy quiero hacer una reseña, la cual es la primera vez que me aventuro en realizar una reseña en mis 5 años de Catador.
A lo largo de estos años de catar prepagos he tenido muchas experiencias, la mayoría han sido muy buenas y gratificantes. han sido más bien pocas las que han sido malucas, desagradables; de esas que te dejan un mal sabor después del servicio. Pues bien, esas son las experiencias que he tenido en SantasSpa.
He ido dos veces, en ambas ocasiones me hicieron cambiazo. De todas maneras estaba tan arrecho que cogí el servicio, porque para que les miento, las peladas estaban muy guapas, ricas pues, ya que casi que todas son operadas. Ese sería el único punto a favor. Así pues en ambos servicios me cobraron 200 por la hora. El primero fue hace 2 años, fui por una pelada de pelo rojo que incluso en el anuncio mostraba la cara, pero con quién cogí el servicio no era la del anuncio. Igual lo cogí porque estaba rica la pelada. La segunda vez que fui, agende una cita con Luciana, y claramente me hicieron cambiazo.
En ambos servicios ocurrió lo mismo. Digamos que es el modus operandi de estas prepago, así les indican que trabajen en esta casa. Primero las chicas no dan besos, la penetración no puede durar más de 20 min, y yo me demoro un buen rato en soltar el cartucho. Ellas me dicen que el servicio no es para que las penetre durante la hora; entonces para que carajos va uno a pagar 200mil por 1 hora de culeada que en realidad son 20 minutos. Las mamadas son regulares y no duran gran cosa, ambas invirtieron 5 minutos en chuparme la verga. O sea, en total fueron 25 min, el resto ni les cuento jaja. Lo peor es que la que del cambiazo de Luciana solo me dejo hacer 2 poses, misionero y en 4. La pelada esta muy creída, me contó que estuvo en Europa y trabajo de PUTA. Me comentó que allá en Europa uno paga y son solo dos posiciones, es decir, la nena viene a Medellín a replicar las dinámicas de otros países. ¿Creen que porque están buenas pueden hacer que la experiencia sea tan terrible?
Puedo contarles más detalles pero no vale la pena (VACAS MUERTAS).
EN CONCLUSIÓN SEÑORES: EVITAR A TODA COSTA IR A SANTAS SPA. HASTA QUE NO MEJOREN EL SERVICIO DEBEMOS CENSURAR ESTA CASA. NO PIERDAN LA PLATA, NO PIERDAN EL TIEMPO, NO PIERDAN LA ENERGÍA EN ESTAS PUTAS QUE BÁSICAMENTE TE HUMILLAN POR UN SERVICIO PÉSIMO.