Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Carol 3002447773 por Jalzate

Teléfono (WhatsApp)

Jalzate

Parroquiano
Puntaje
6
Titulo personalizado

Vaca muerta

Es un spa ubicado en belen arriba de los molinos antes de ir pregunto por isabel que es una cosa de locos me dicen que si que esta disponible pusimos una hora acordada llego a el sitio y me recibe isabel que desde que la vi quede para partir panela pero recibe una llamada y me dice que no puede que se tiene que ir urgente que si quiero ver la otras chicas ya con esas ganas que tenia le dije que si u esta karol me gusto tiene buen cuerpo una carita linda en el momento de acariciarla no se dejaba le daban cosquillas todo en la penetracion solo en misionero por que las demás le dolían mucho según el en fin no recomiendo para nada esa chica

Screenshot_20240624_191616_Chrome.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada

Jalzate

Parroquiano
Puntaje
6
No tendría por qué hablar mal de una chica sin antes estar con ella no estoy diciendo nada de la casa de citas me refiero a la chica
 

Ingeniero Erotico

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Es un spa ubicado en belen arriba de los molinos antes de ir pregunto por isabel que es una cosa de locos me dicen que si que esta disponible pusimos una hora acordada llego a el sitio y me recibe isabel que desde que la vi quede para partir panela pero recibe una llamada y me dice que no puede que se tiene que ir urgente que si quiero ver la otras chicas ya con esas ganas que tenia le dije que si u esta karol me gusto tiene buen cuerpo una carita linda en el momento de acariciarla no se dejaba le daban cosquillas todo en la penetracion solo en misionero por que las demás le dolían mucho según el en fin no recomiendo para nada esa chica

Ver el archivo adjunto 34858
Mi querido cabellera de placer, tienes el link de Isabel? Me gustaría ver sus fotos
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
460
compa a veces ellas están muy cansadas a veces usted es el man numero 10 que atienden en el dia sobretodo en la ultima hora laboral eso influye en el servicio y si se la lambió un mandingo imaginese
certo, certo, hasta un chitico les duele después de tremenda pelada de cuca y nadando en moco que no es lo mismo

1719437865958.png
 

Venuslover

Parroquiano
Puntaje
8
Confirmado, hace unos días visité esa casa y la chica por la que agende estaba ocupada y karol estaba disponible, por las ganas que tenía acepté con ella a pesar de las malas reseñas, por qué creo que hay que darles el beneficio de la duda, pero definitivamente vaca muerta total para el segundo casi que ni se me para, de verdad la peor experiencia que he tenido.

Se perdió esa plática.
 

Temas similares

Arriba