Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Extorsiones en cuarentena por CUARENTENA

  • Autor CUARENTENA
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 34
  • Visitas 6K
M

MMG

Invitado
Hoy también recibí un mensaje de extorsión en el que amenazaban con buscarme por Facebook y boletearme diciendo que eran un violador. No les respondí. Sin embargo, por error, después de bloquear el número, se borró el mensaje. En todo caso no me enviaron fotos mías ni nada por el estilo.
 

ElAngelO

Catador
Puntaje
228

no hay que olvidarse de este post.

panas recuerden de tener una sim solo para esto, con una flecha bien escondida para cuando toque llamar y el wassap duplicado con paralell space.

les recuerdo, en estos días que las redes sociales lo son todo, el numero de nuestro celular está vinculado a nuestro fb, y por eso si usamos nuestros numeros personales leee estamos dando entrada a los estafadores a que nos intimiden.

y no me canso de repetirlo.... denuncien, que por eso es que se atreven a estorsionar, porque como es un tabu y está mal visto estar con una puta, saben que nadie se va a ir a la polucia a poner la denuncia.
 
P

PPP

Invitado
Envío números sospechosos. 310 3277933, 3166435143, 3122589586
 
V

Von

Invitado
Buenas tardes por favor me ayudan a denunciar este numero me amenazo esta mañana que si no tomaba el servicio de ella, mas bien el por que debe ser un man o una banda, me escribio que si no tomaba el servicio me publicaba en redes como el peor de los violadores el número es 316 2828278
Ayuda por favor
Parcero a mí también y fue por esos mismos días... Contácteme y nos ayudamos
 
V

Vanesa

Invitado
Eso coma mierda gran hp... No se cual es la maricada conmigo y con mi numero.. No tengo porque estafar a nadie trabajo legal No se cual es el problema de estos traumados o traumadas gonorreas.. Si me va super bien es porque mi trabajo es excelente qu a toda hora quieren hablar de mi y de mis anuncios no soportan la idea de que a diario me hago mi buen dinero.. Nunca había dicho nada pero ya me canse.. Y si van hablar mierda por lo menos investiguen con pruebas en mano.. Y dejen a la gente que trabaja legal tranquila.. Envidios@s es lo que son
... Por eso es que no progresan en la vida
 
L

Lazzy

Invitado
Si se cansó, denuncie en la página de lejitos informáticos en la fiscalía ?.
Pero no use el mismo número que ese ya lo están investigando allá
 
I

invitado123

Invitado
hola, como podemos ayudarnos porq me tienen asarado desde hace una semana y ya cometi el error de consignar y despues me salieron con e l cuento q la cuenta esta bloqueada y q fue culpa mia...

me aparece el nmero de la supuesta niña y despues el numero del dueño de la agencia.....

que sugerencias tienen para hacer.. la vaina es q yo desvincule mi cel de mis redes y nose como dieron con mi nombre..
 

Xebastian

Parroquiano
Puntaje
41
hola, como podemos ayudarnos porq me tienen asarado desde hace una semana y ya cometi el error de consignar y despues me salieron con e l cuento q la cuenta esta bloqueada y q fue culpa mia...

me aparece el nmero de la supuesta niña y despues el numero del dueño de la agencia.....

que sugerencias tienen para hacer.. la vaina es q yo desvincule mi cel de mis redes y nose como dieron con mi nombre..
Denuncie en el Gaula!
 
I

Invitado 123

Invitado
Hola parcero a mi me paso, no se como putas con mi número o que tuvieron acceso a mis redes sociales y comenzaron a mandarme fotos de mi familia y amenazarme con hacerme viral en redes como un violador y escribirle a mi familia.

En medio del susto cometí el error de hacer una transferencia a esos hijueputas... luego piden más, ahí reaccioné y le dije que por efecty, de esa forma me dieron nombre y cedula, y además cuenta de ahorros... ya puse denuncia por extorsión en policía y espero me contacten pronto porque con estos datos que me dieron es fácil ubicar esas ratas...


Ya lo contactaron? O q ha pasado?
 
I

Invitado 123

Invitado
y esa es la mamá, las ratas detrás del tema son estas 3:

https://www.facebook.com/edgar.vargas.79219754/photos


https://www.facebook.com/Jean.lozada800?fref=profile_friend_list&hc_location=friends_tab

Comoo dieron con esos datos?
 
T

Thorino

Invitado
hola, como podemos ayudarnos porq me tienen asarado desde hace una semana y ya cometi el error de consignar y despues me salieron con e l cuento q la cuenta esta bloqueada y q fue culpa mia...

me aparece el nmero de la supuesta niña y despues el numero del dueño de la agencia.....

que sugerencias tienen para hacer.. la vaina es q yo desvincule mi cel de mis redes y nose como dieron con mi nombre..
Sencillo, ese grupito tiene True Caller y con que otra cualquier persona que tenga esa aplicación lo tenga a usted entre sus contactos, es suficiente para que puedan ver quién es usted. Sencillo , dese de baja en la página de la app y si usted la tiene eliminela e instale otra
 

Temas similares

Arriba