Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 "Eyaculacion Precoz"... por Minetero

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Hello comunidad de catadores... Más que una pregunta vengo mas bien a compartirles un tema que es bastante controversial acerca del orgasmo masculino y la Eyaculacion Precoz, espero les guste, y espero poder leer sus comments y retroalimentacion respecto a este teme...


"Orgasmo Masculino:"

Durante su vida, Un hombre casi siempre va a experimentar en sus distintos y variados encuentros sexuales dos etapas opuestas de "PRECOCIDAD y/o TARDANZA" al Momento de eyacular, dependiendo la mujer con la que se tope, es decir, El ser precoz o tardío varía no sólo en el placer o gusto/atraccion hacia su compañera, sino también en el tipo de vagina interna que ella tenga; Me explico:
La lubrication abundante o sequedad vaginal, la amortiguacion de los glúteos, el movimiento pelvico, el tamaño, profundidad y cavidad del útero, y la estrechez o anchura de los labios juegan un rol muy importante a la hora de lograr que un hombre llegue al orgasmo en corto o largo tiempo.

Oigase muy bien... No es solo problema del hombre, ya que hay ciertos tipos de vaginas que por su contextura, humedad excesiva, mucosidad, a colchonamiento, estrechez, y calidez o temperatura internas hacen que un hombre eyacule casi que de manera instantánea, pues sumándole el placer, tipo de posición y movimientos combinados lo hacen mas vulnerable, por ende le es casi imposible controlar su eyaculacion independiente de que sea o no un hombre muy experimentado sexualmente hablando.

Por el contrario, hay otros tipos de vaginas que sí se prestan para que ese mismo hombre dure más del tiempo promedio a la hora de alcanzar el orgasmo. Es decir, este tipo de vaginas tienen una contextura interna que no se adhieren tan directamente a la piel del glande o no alcanzan a tener esa lubrication, fricción pene-vagina o calor interno tan notorios como para lograr que el hombre eyacule en poco tiempo, sino mucho tiempo después del inicio del acto.

En conclusión, ambos tipos de vaginas son placenteros y ambos cumplen su rol a la hora del sexo, y ya sea que tu hombre eyacule o no rápidamente, no lo juzgues, y trata de entablar una comunicación con él para mejorar la calidad y duración del sexo y el orgasmo en sí. Un segundo o tercer round pueden ser la solución, ya que después de la primera eyaculacion, el orgasmo tarda más en ser alcanzado si se intenta alcanzar una segunda, tercera o cuarta vez! Deja los moralismos, prejuicios y tabúes a un lado, y comienza a disfrutar de esos momentos de placer!

...By: Menetero! ☺️
 

Temas similares

Arriba