McLovin
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 395
Si panita la semana pasada casi voy, por un imprevisto de Ultimo momento no fuivi que volvio anunciar, si vuelves a ir avisas como te fue:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si panita la semana pasada casi voy, por un imprevisto de Ultimo momento no fuivi que volvio anunciar, si vuelves a ir avisas como te fue:
Yo fui por una pelada de esa casa, cuando llegue me dicen que no estaba disponible, me toco escoger a otra, es lo unico que no me gusta de las casas, ojalas ella se anunciara con numero sola, para ir a la fijaSi panita la semana pasada casi voy, por un imprevisto de Ultimo momento no fui
Panita y cual Otra fue la que escogiste y como te fue en el Servicios ?Yo fui por una pelada de esa casa, cuando llegue me dicen que no estaba disponible, me toco escoger a otra, es lo unico que no me gusta de las casas, ojalas ella se anunciara con numero sola, para ir a la fija
habian varias peladas pero me toco escoger a suly, al menos me fue bien con la pelada, es muy linda y no pone problemaPanita y cual Otra fue la que escogiste y como te fue en el Servicios ?