Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Fallecida por ElProfe50r

ElProfe50r

Parroquiano
Puntaje
1
Muchachos buenas tardes, como les conté en un comentario anterior llevo varios años retirado del mundo de las prepago y esto se debe en gran parte a que ya no vivo en Colombia, sin embargo me asalta una duda sobre un comentario que me hizo un antiguo compañero de andanzas en donde me asegura que en los últimos meses una de las prepago icono de Medellín falleció a causa de una enfermedad. No quiero publicar el nombre de la mujer pues si esto resulta falso entonces sería demasiado vergonzoso para mi, sin embargo acudo a ustedes para preguntar si saben algo al respecto, si de pronto saben o es cierto que una sexo servidora muy conocida de la ciudad murió en los últimos meses y que tan verídico es este rumor de pasillo.
 

ElProfe50r

Parroquiano
Puntaje
1
No caeremos. Es 28
Pues como primero, no soy un culicagado como para hacer bromas en un día de inocentes, como segundo, si poseen un poco de comprensión lectora entonces entenderán que en ningún momento afirmé nada de esto, lo que hice fue formular una pregunta ante el comentario de un conocido. Solo quería saber si era cierto o si por el contrario era solo un invento.
 

la roka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Me imagino que ese rumor hace referencia a dianita, a la que le hicieron mala fama afirmando que estaba enferma o algo así, en realidad no se nada de ella hace más de 6 o 7 años fue mi primera prepago, pues no creo nada sobre lo q le inventaron en esa ocasión.

Si no es ella, olviden este comentario.
 

ElProfe50r

Parroquiano
Puntaje
1
Me imagino que ese rumor hace referencia a dianita, a la que le hicieron mala fama afirmando que estaba enferma o algo así, en realidad no se nada de ella hace más de 6 o 7 años fue mi primera prepago, pues no creo nada sobre lo q le inventaron en esa ocasión.

Si no es ella, olviden este comentario.
Alguien comentó hace poco que estuvo con Diana, entonces no puede ser ella de quien se rumora.
 

Darius

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
¿Vergüenza?¿de un catador retirado que usa un nick en un foro? . Se supone que das enterder claramente que es un rumor. El hecho que menciones que fue posiblemente por una enfermedad sin tener primero la confirmación a la pregunta inicial (hecho que puede darse para interpretaciónes a no ser específico) ¿acaso no daría vergüenza?
 

ElProfe50r

Parroquiano
Puntaje
1
¿Vergüenza?¿de un catador retirado que usa un nick en un foro? . Se supone que das enterder claramente que es un rumor. El hecho que menciones que fue posiblemente por una enfermedad sin tener primero la confirmación a la pregunta inicial (hecho que puede darse para interpretaciónes a no ser específico) ¿acaso no daría vergüenza?
Perdón? Un muerto de hambre con delirios de intelectual tratando de reprenderme a mi? Jajajajajajajajaja
 

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
Mijo sencillo, si quiere salir de la duda diga el nombre y así ti arreglado, o sino a preguntar a otro lado y así dejas de especular e insitar a más dudas en este foro. Chao pues
 

ElProfe50r

Parroquiano
Puntaje
1
La pregunta la formulé más hacia los catadores antiguos, pero veo que prácticamente ninguno respondió lo que me aclara las dudas y me da entender que definitivamente si fue solo un rumor mal intencionado en el cual yo caí, les cuento que no quise dar el nombre solamente por no formar polémica y de pronto formar malestar, sin embargo, veo que aún así hubo incomodidad en muchos participantes del foro tal vez por la forma como formulé la pregunta o tal vez por el hecho de hacerlo como un anónimo y sin querer forme desagrado en muchos. Pido me disculpen por esto.
Señores, no me vayan a tomar a mal, solo fue una duda y acepto que fue algo irresponsable lanzar una pregunta en un blog de catadores activos cuando hace varios años yo estoy retirado de este mundo. Leyendo varios temas de la página, veo también que la comunidad la conforman en su mayoría catadores muy nuevos y por ende muy jovenes, si me permiten opinar, les cuento que este mundo no es malo siempre y cuando lo tomen solamente como hobbie o como una simple diversión efímera y pasajera sin llegar a tomar esto como un vicio. Como vivencia les cuento que en mi época de catador esto fue lo que me pasó a mi, las prepago se me convirtieron en un "vicio" incluso no solo en Medellín si no también en Bogotá y Cali, cada que podía viajaba a Bogotá solo para estar con algunas prepagos de allá, fue tanto mi vicio que me encarrete de la manera más obsesiva con una prepago Caleña, hasta el punto de llegar a regalarle carro y amoblarle el apartamento en su totalidad. Ojo con esto señores, no permitan que este mundo o estas mujeres los absorban por completo, simplemente vivan y disfruten cada experiencia pero háganlo en un modo impersonal sabiendo que por lo general solo somos clientes pagando por un servicio.
Me despido de ustedes deseándoles un muy feliz y próspero año 2019. De pronto el próximo año que vuelva al país me anime a vivir alguna nueva experiencia que pueda compartir con ustedes. Hasta ese entonces les deseo "Salud y Buena fortuna"
¡Hasta pronto comunidad de Catadores Colombia!
 
Última edición:

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
754
Mejor borre la bub
La pregunta la formulé más hacia los catadores antiguos, pero veo que prácticamente ninguno respondió lo que me aclara las dudas y me da entender que definitivamente si fue solo un rumor mal intencionado en el cual yo caí, les cuento que no quise dar el nombre solamente por no formar polémica y de pronto formar malestar, sin embargo, veo que aún así hubo incomodidad en muchos participantes del foro tal vez por la forma como formulé la pregunta o tal vez por el hecho de hacerlo como un anónimo y sin querer forme desagrado en muchos. Pido me disculpen por esto.
Señores, no me vayan a tomar a mal, solo fue una duda y acepto que fue algo irresponsable lanzar una pregunta en un blog de catadores activos cuando hace varios años yo estoy retirado de este mundo. Leyendo también varios temas de la página, veo también que la comunidad la conforman en su mayoría catadores muy nuevos y por ende muy jovenes, si me permiten opinar, les cuento que este mundo no es malo siempre y cuando lo tomen solamente como hobbie o como una simple diversión efímera y pasajera sin llegar a tomar esto como un vicio. Como vivencia les cuento que en mi época de catador esto fue lo que me pasó a mi, las prepago se me convirtieron en un "vicio" incluso no solo en Medellín si no también en Bogotá y Cali, cada que podía viajaba a Bogotá solo para estar con algunas prepagos de allá, fue tanto mi vicio que me encarrete de la manera más obsesiva con una prepago Caleña, hasta el punto de llegar a regalarle carro y amoblarle el apartamento en su totalidad. Ojo con esto señores, no permitan que este mundo o estas mujeres los absorban por completo, simplemente vivan y disfruten cada experiencia pero háganlo en un modo impersonal sabiendo que por lo general solo somos clientes pagando por un servicio.
Me despido de ustedes deseándoles un muy feliz y próspero año 2019. De pronto el próximo año que vuelva al país me anime a vivir alguna nueva experiencia que pueda compartir con ustedes. Hasta ese entonces les deseo "Salud y Buena fortuna"
¡Hasta pronto comunidad de Catadores Colombia!
Mejor borre la publicación y listo
 

Darius

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Perdón? Un muerto de hambre con delirios de intelectual tratando de reprenderme a mi? Jajajajajajajajaja

Disculpe la insolencia y el estrato; disculpe a los muertos de hambre de este país que no cuenta con la fortuna de alejarse de él; disculpe a los locos que se la dan de intelectuales, sobre todo a ellos que no tienen la capacidad de reconocer que debajo de algún nick hay un ser humano superior a quien podrían ofender. Feliz año crack
 
Última edición:

Limon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
No entiendo la agresividad tan pendeja y el.clasismo.insultando de muerto de hambre a otros madure más bien. Si usted tiene 34 mil millones de dólares y otro cero a usted que le.importa? Esto es un foro de catadores no la.revista.forbes.

Yo soy de los catadores antiguos de acá (conocí y estuve en las 3 o 4 foros previos) y me da pereza conversar de estas vainas con gente agresiva y clasista. Suerte más bien.
 
Arriba