Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Falta de seriedad por ÁlvaroUribeVél

Teléfono (WhatsApp)

Miles Morales

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
No era sino que a alguien se le diera por crear un perfil con el nombre de Álvaro Uribe, para que se desataran los resentidos a publicar pendejadas... Claro como todo en el país se volvió Disney Land con la llegada de Petronila al poder... No hay peor ciego que el que no quiere ver.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.056
No era sino que a alguien se le diera por crear un perfil con el nombre de Álvaro Uribe, para que se desataran los resentidos a publicar pendejadas... Claro como todo en el país se volvió Disney Land con la llegada de Petronila al poder... No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Otro Uribistas resentido 🤣
 

Rommel

Parroquiano
Puntaje
42
Compatriotas,


Llevo más de un año leyéndolos del anonimato y hoy por fin decidí hacer parte de la comunidad. Lamentablemente no es por una reseña, pero puede que le ahorre la plática o como mínimo el tiempo de alguien de la patria.

Esta prostituta dice que se ubica en sabaneta, cuadramos y decido escribirle faltando 10 minutos para la hora pactada. Sin respuesta procedo a llamarla a la hora pactada, teléfono apagado. Me voy a los 15 minutos y a los 20 me escribe que si sí voy a ir. Como estaba cerca proceso a volver pensando en que tal vez tenía el celular descargado pero vuelve y repite la misma acción criminal.

Esta prostituta desde el inicio me dio una mala espina ya que estaba tratando de catarla desde hace un par de días y parecía desesperada para que fuera. La calentura y la pereza (por vivir en el sur) de ir lejos por un servicio confiable, me hizo querer arriesgarme a convertirme en falso positivo (porque no le encontré reseñas en ningún lado) pero afortunadamente no pasó a mayores.

Compatriotas, este es un llamado a que no emprendan acciones temerarias, existen prostitutas con reputación o casas de citas, como también hay prostitutas mamerto-guerrilleras como esta (quién sabe y a lo mejor es un perfil falso) y otras que puedan atentar contra su economía o peor aún, su vida.

Con aprecio, Expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Mandele los de la moto, o póngala a volar en un helicóptero sin combustible.
 

DreamCast

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
En noviembre me fue mal con ella tambien,, decidi mirar un servicio de sabaneta para mirar si eran mejores que los horribles servicios de envigado e itagui y m lleve una gran decepción, me hicieron cambiazo una vieja ahi toda fofa, no a sido posible encontrar algo bueno en sabaneta ni itagui, menos el poblado
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Neg22 Tania falta de seriedad 3242820315 Denuncia 13
Felipe M - 19 Falta de reseñas interesantes. Preguntas en Medellín 45

Temas similares

Arriba