Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Fantasía de virgen virtual y presencial por Precoz

  • Autor Precoz
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 33
  • Visitas 6K
P

Precoz

Invitado
Hola parce ros vengan yo tengo una duda tengo 21 y aun son virgen y tengo la siguiente fansatia que es tener primero un servicio virtual una videollamada por ejemplo, luego ir presencialmente entonces queria saber si alguien conoce a una mujer que sea buena para un primerizo y que haga el servicio virtual y presencial.
O si recomiendan a una mujer para un virgen también muchas gracias
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Parce cree usted mismo el anuncio, yo ponía tengo tanto $ por si una nena se los quiere ganar escribirme a tal número y ya empieza uno a hacer los filtros de descarte y eso
Yo hice la misma hace unos meses y bagrerío que me salió en la red. Algunas lucían bien en fotos, pero a la hora de la videollamada totalmente descartadas, es una lotería que aparezca algo bueno. Hace como cinco años me salió una nena por Locanto lo mas de pricesita y no pedía mucho, solo que la escuchara y le ayudara con lo de los estudios, pero en la cama es de lo mejorcito que he experimentado.
 
J

Juan202021

Invitado
Si, la que atiende en la Estrella, ayer tuve videollamada con ella de 3 minutos para confirmar que si fuera ella, es muy linda, lastima que las fotos y videos los hace sin mostrar el rostro, entonces no tomé el servicio a la final


Cuanto cobra ella por los servicios presenciales amigo, estoy igual que el otro compañero y quiero saber
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Yo hice la misma hace unos meses y bagrerío que me salió en la red. Algunas lucían bien en fotos, pero a la hora de la videollamada totalmente descartadas, es una lotería que aparezca algo bueno. Hace como cinco años me salió una nena por Locanto lo mas de pricesita y no pedía mucho, solo que la escuchara y le ayudara con lo de los estudios, pero en la cama es de lo mejorcito que he experimentado.
Jajaja conta mas parce como que los estudios ?
 

badboymed

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141
Yo lo echo tambien por facebook pero tira reduro uste conoces alguna de las que hablastes ?
parce yo he sacado varias pero no soy mucho de repetir elimino chat y contactos al tiempo, es de saberles llegar y no tirárselas de millonario para que no muerdan muy duro, por lo general les comento los estados con emoji de $ o les copio que rico salir la recojo en carro y luego signo de $$
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
parce yo he sacado varias pero no soy mucho de repetir elimino chat y contactos al tiempo, es de saberles llegar y no tirárselas de millonario para que no muerdan muy duro, por lo general les comento los estados con emoji de $ o les copio que rico salir la recojo en carro y luego signo de $$
Capo jajaja cuanto es lo mas que te an cobrado las peladas y no lo haces por instagran ?
 

badboymed

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141
Capo jajaja cuanto es lo mas que te an cobrado las peladas y no lo haces por instagran ?
por instagram es mas duro porque son mas creídas, mejor Facebook pero por lo general 100 mil si aguanta, la mejor anécdota es una pelada que vive cerca de mi casa, no es la gran cosa pero aguanta y subir muchas fotos de sex y parecido y un dia puso un estado que quien pa ir de F (fuma) aunque a mi no me gusta le comente que si quería la acompañaba en el carro y me copio, ese dia se largo a llover y se la tire plena que como era pa que pasáramos rico y ella mismo me dijo que cuanto tiene? y le dije 40 mil y de una se dejó comer jajaja me la seguí comiendo por lo mismo unas 5 veces mas pero se puso de intensa y como toda tragada y la despache. nada mas ayer me escribió demas que para que nos viéramos.

moraleja: sépales llegar se parcha con ella, se vuelven parteros y se la come hasta mas barato o a lo ultimo gratis
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
por instagram es mas duro porque son mas creídas, mejor Facebook pero por lo general 100 mil si aguanta, la mejor anécdota es una pelada que vive cerca de mi casa, no es la gran cosa pero aguanta y subir muchas fotos de sex y parecido y un dia puso un estado que quien pa ir de F (fuma) aunque a mi no me gusta le comente que si quería la acompañaba en el carro y me copio, ese dia se largo a llover y se la tire plena que como era pa que pasáramos rico y ella mismo me dijo que cuanto tiene? y le dije 40 mil y de una se dejó comer jajaja me la seguí comiendo por lo mismo unas 5 veces mas pero se puso de intensa y como toda tragada y la despache. nada mas ayer me escribió demas que para que nos viéramos.

moraleja: sépales llegar se parcha con ella, se vuelven parteros y se la come hasta mas barato o a lo ultimo gratis
O se pego de su carro jajaja no parce encerio me va der el numero de esa pelada de la que hablas y yo le detallo otro
 

Temas similares

Arriba