Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Feeling o quimica con la chica por DS10

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Muchachos la verdad si ando algo preocupado y necesito que me saquen de la duda
Leyendo todas las reseñas
algunos compañeros les va bien con la chica ejm
Cuando le da la bienvenida
Beso bien apasionado
Llevadita a la pieza y bailecito
Y toda la faena
Pero hay otros que les va regular a mal que les toca ellos mismos forzar el polvo me arriesgo a decir que ellos van bien aseados y todo lo mejor posible
A que se debe eso?
las chicas
Lo hacen de buena manera si el cliente es lindo, atletico?
O si no es pinta el servicio lo hacen solo por cumplir
Cada uno paga una tarifa y mas si uno paga 130-150 me imagino que debe ser mero polvazo desde la llegada y en la cama
 

Onix

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Pues creo que va en el aseo y presentación personal, no?

Yo siempre antes de una cita me aseo y me perfumo muy bien para que la chica este cómoda.

Por ejemplo, solo tomo un servicio en algún día que me de tiempo de ir a mi casa para asearme y salir directo al servicio recién bañado y todo. A tal punto que me ducho 3 veces antes de salir de mi casa directo a donde la chica jajaja si yo sé, estoy loco pero me tomo el aseo e higuiene muy enserio y considero que es una de las claves para que en un gran porcentaje te pueda ir bien.

Recuerdo que Vanessa dio algunos consejos también, como lo de la ducha adecuada y lo del rasurado 2 dias antes, esos consejos que ella dio yo los aplico sin falta men y eso también ayuda.

Tengo la teoría que si uno va limpio y oliendo rico y rasurado de manera adecuada, la chica va a responder bien y darte buen trato.
 

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285
De todas maneras siempre uno debe ir bien vestido, oliendo rico y tratarlas bien, sin embargo cabe resaltar que no todas las veces se logra hacer una buena conexión con la chica y en ocasiones depende de la situación actual en que ellas se encuentran. De igual forma hay chicas que son muy profesionales y dejan de lado su situación personal y nos atienden como si fuéramos sus novios, hay casos ya acá reportados que el servicio vale mucho la pena y que ellas están pendientes de que uno se sienta muy cómodo, al fin y al cabo para ellas es su forma de vida y de su servicio depende su estabilidad económica, por eso cuando una chica presta un servicio fuera de lo común, se vuelve cotizada y es difícil conseguir una cita.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Al fin y al cabo son mujeres y la gran mayoria son bipolares es como estar con una novia un dia son muy melosas y al otro dia ponen cara de puño asi que son contaditas las que prestan un buen servicio y son como uno que no lleva los problemas al trabajo
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Yo digo que la cosa vas más con la actitud o el estado anímico del momento en la prepago, puede ser usted el más pinta pero si la prepago está pasando un mal día y no es lo suficientemente profesional para separar estos dos ámbitos sin duda lo va a tratar regular por no decir mal, yo digo que las que trabajan bueno por eso se ganan la fama, un ejemplo sería de una persona que trabaja en un bar, si una persona x o y se aproxima y pide un trago, la actitud del bartender debe ser igual con ambas personas independiente de si la persona x esta mas bonita que la persona y. Me parece que al fin y al cabo sigue siendo trabajo.
Ahora bien, en el tema del aseo si me parece que hay que ser muy precisos, si uno se pone en el lugar de ellas obvio no es de gusto una persona que llegue con olores fuertes o cosas por el estilo, yo siempre intento salir directo de mi casa al servicio, bien aseado, perfumado, cepillado, vestido, entre otros, con esos si soy muy cuidadoso es más, nunca me hace falta el Halls antes de llegar al lugar de encuentro jajaja
 
Última edición:

Temas similares

Arriba