Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Fernanda 3235201647 por FERDINANDO

  • Autor FERDINANDO
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 27
  • Visitas 7K
V

Vergon_zoso

Invitado
Si, pero es que acá es casi que una ley, colgar el link,si es prepago publica
Jajajaja, amigo Degustador es muy cierto eso que dices al afirmar en que en esta página es casi una ley colgar el link, pero al parecer algunos catadores olvidan registrarlo o quien sabe cual sea el motivo de no hacerlo. Así las cosas va a tocar para la próxima sacar el tiempito de copiar el tel para consultarlo en Google y así poder ver las fotos de las nenas donde los catadores olvidan registrar el Link, y de antemano confirmar de quien se habla.

Saludos colega !!!
 
A

Armando

Invitado
A mí no me gusta darles besos, desde que el resto tenga buen servicio por mí está más que bien.
Esas tetas me tienen con muchas ganas, trataré de ir el sábado.
Muchas gracias por la reseña

Me contas como te fue
 

Emilio20

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Parce no he podido ir, no nos coincidieron horarios entonces me fui por otra nena que me fue excelente, Natasha, voy a hacerle el comentario en la reseña que hay de ella. Sin embargo trataré más adelante de sacarle el raro a Fernanda
 
A

Armando

Invitado
Parce no he podido ir, no nos coincidieron horarios entonces me fui por otra nena que me fue excelente, Natasha, voy a hacerle el comentario en la reseña que hay de ella. Sin embargo trataré más adelante de sacarle el raro a Fernanda

Cuál Natasha?
 

Temas similares

Arriba